Anúnciate aquí

Robustecerá PRI estructura digital en el Estado: Ospital

Las medidas sanitarias obligan a repensar las siguientes etapas del proceso electoral, dijo Khalid Osorio La organización a nivel territorial es una de las fortalezas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuyo reto por las condiciones sanitarias será migrar su estructura al plano virtual. Así lo señaló el dirigente estatal, Paul Ospital, a AM de Querétaro. … Leer más

Las medidas sanitarias obligan a repensar las siguientes etapas del proceso electoral, dijo

Khalid Osorio

La organización a nivel territorial es una de las fortalezas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuyo reto por las condiciones sanitarias será migrar su estructura al plano virtual. Así lo señaló el dirigente estatal, Paul Ospital, a AM de Querétaro.

Reiteró que debido a las medidas determinadas por la Secretaría de Salud, su fracción política implementará esta estrategia digital para desarrollar campañas atractivas de cara al 6 de junio. “El PRI siempre ha destacado por tener una gran estructura territorial, en las colonias, en los ejidos y las comunidades; es momento de mucha capacitación para que esta estructura migre al campo digital de esa manera podamos hacer campañas mucho más atractivas”, puntualizó Ospital.

Comentó que el período de las intercampañas son un momento de reflexión para los militantes del PRI, en el cual, dijo, comenzarán a delinear un plan de trabajo, a dar forma a las propuestas, la estrategia que seguirán en la campaña, e incluso, para articular los discursos que se pronunciarán durante las campañas electorales y el cuidado de casillas.

“Ya tenemos a las personas, pero hay que afinar muy bien los proyectos, porque el electorado queretano analiza muy bien a las personas, las propuestas y la viabilidad de las mismas. Hay que presentar cuestiones muy importantes para Querétaro”, mencionó.

Sin dar detalles respecto a las propuestas que presentará el partido durante la campaña electoral, indicó que las problemáticas a enfrentar son las consecuencias económicas, de salud y de seguridad que trajo consigo la pandemia. Asimismo, agregó, un punto a mejorar es el transporte público.

“Las grandes preocupaciones son, derivado de la pandemia, el problema de la salud que va ligado al económico, y algo muy particular de toda la zona metropolitana es el transporte público, la movilidad. Son las principales carencias o preocupaciones”, dijo.

De acuerdo a la valoración interna que hizo el PRI, comentó el Presidente estatal, tienen posibilidad de llevarse la elección completa, incluyendo los 18 municipios, mayoría en el Congreso local y la gubernatura del Estado. Aseguró que existe unidad al interior del partido y un respaldo unánime a aquellos personajes que se eligieron para encabezar las precandidaturas en cada una de las regiones del Estado, así como para Abigail Arredondo, quien es la precandidata para la gubernatura.

La pandemia nos hizo reinventarnos en Querétaro: Luis Nava

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí