Anúnciate aquí

Apoyarán ciudadanos queretanos al Estado con las estrategias económicas

El Consejo de Participación Ciudadana Temático de Desarrollo Económico también apoyará a pequeñas y medianas empresas, así como a trabajadores del sector informal Redacción El Consejo de Participación Ciudadana Temático de Desarrollo Económico auxiliará a las autoridades con programas de respuesta y recuperación para proteger los empleos en Querétaro. “La inversión en nuestro estado es … Leer más

El Consejo de Participación Ciudadana Temático de Desarrollo Económico también apoyará a pequeñas y medianas empresas, así como a trabajadores del sector informal

Redacción

El Consejo de Participación Ciudadana Temático de Desarrollo Económico auxiliará a las autoridades con programas de respuesta y recuperación para proteger los empleos en Querétaro.

“La inversión en nuestro estado es el gran motor que hace que se dé la dinámica comercial y social. Este Consejo ayudará a diagnosticar los problemas que acarrean los ciudadanos comerciantes. Ustedes serán parte importante de esta gran estrategia de gobierno. Tienen el deber de contribuir con las responsabilidades que implica para formar una comunidad”, señaló Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno, durante la instalación de este órgano, que también apoyará a pequeñas y medianas empresas, así como a trabajadores del sector informal.

Ingresan iniciativa para atender y proteger a personas con espectro autista en Querétaro

Asimismo, el organismo promoverá la cohesión social e invertirá en sistemas de respuesta y resiliencia para ayudar a la creación de propuestas para blindar los empleos formales y, en general, promover oportunidades de desarrollo productivo. El presidente del Consejo, Oscar García Barrera, expresó su apoyo y compromiso con el comité, pues consideró que este tipo de ejercicios han permitido una mayor cercanía entre la ciudadanía y las autoridades e instituciones que promueven políticas públicas en beneficio de la sociedad.

“Estoy seguro de que cada uno de nosotros hará su máximo esfuerzo para sumar voluntades y generar oportunidades para nuestro Estado”, aseguró García Becerra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado