Anúnciate aquí

Mauricio Kuri tiene ventaja de 27.2 puntos, según encuesta

En un estudio de mil participantes, Mauricio Kuri lidera el 47.3 por ciento de las preferencias Redacción En un estudio donde participaron mil personas, el precandidato a la gubernatura por el PAN, Mauricio Kuri, lleva la delantera en Querétaro. Esto, de acuerdo con información de Massive Caller. El senador con licencia obtuvo 47.3 por ciento … Leer más

En un estudio de mil participantes, Mauricio Kuri lidera el 47.3 por ciento de las preferencias

Redacción

En un estudio donde participaron mil personas, el precandidato a la gubernatura por el PAN, Mauricio Kuri, lleva la delantera en Querétaro. Esto, de acuerdo con información de Massive Caller.

El senador con licencia obtuvo 47.3 por ciento de las preferencias, es decir, 473 personas votarían por él.

 

Le siguió Celia Maya, aspirante de Morena, con 20.1 por ciento. Esto representó 201 queretanos que emitirían su voto a favor de ella.

En tercer lugar se ubica Abigail Arredondo, contendiente del PRI al Gobierno estatal, con un apoyo de 72 personas de las mil que respondieron la encuesta de Massive Caller.

Después de ella se colocó Juan Carlos Martínez, de Fuerza por México, con 5.5 por ciento de las preferencias. Lo anterior equivalió a 55 personas. Por último, 42 queretanos votarían por otro aspirante y 157 aún no deciden.

Anaya advierte sobre la aprobación de la reforma eléctrica

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado