Anúnciate aquí

Anaya advierte sobre la aprobación de la reforma eléctrica

Anaya advierte sobre la aprobación de la reforma eléctrica
Anaya advierte sobre la aprobación de la reforma eléctrica

Anaya asegura que lo que promueve la iniciativa actual de Reforma eléctrica es promover energía sucia y cara Redacción  Ricardo Anaya publicó un video en el que se manifiesta contra la Reforma eléctrica que promueve el Gobierno federal, pues se trata de energía “sucia y cara”. La iniciativa de reforma a la industria eléctrica de … Leer más

Anaya asegura que lo que promueve la iniciativa actual de Reforma eléctrica es promover energía sucia y cara

Redacción 

Ricardo Anaya publicó un video en el que se manifiesta contra la Reforma eléctrica que promueve el Gobierno federal, pues se trata de energía “sucia y cara”.

La iniciativa de reforma a la industria eléctrica de López Obrador, que pretenden votar esta semana, te puede afectar a ti muchísimo más de lo que te imaginas. Te quiero decir porqué te va a afectar, porqué es un gravísimo error y en el fondo por qué lo están haciendo, indicó Anaya

En el video señala que la energía más barata es la que se genera con el sol, viento o plantas de ciclo combinado y que ahora por ley, CFE debe comprar ese tipo de energía.

Sin embargo, expuso que la reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador pretende que se compre “energía sucia” y más cara.

El excandidato a la presidencia indicó que el combustóleo de Pemex es un desperdicio derivado de la refinación del petróleo para obtener gasolina, pero que la idea de la reforma es que sea quemado para generar electricidad.

El panista hizo un llamado al Gobierno federal a “no mentir” y a dejar de apostar por el pasado y también pidió a los legisladores de Morena a “no cometer este gravísimo error”. “Lo que importa es que el país tenga energía limpia y suficiente”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí