Anúnciate aquí

Afirma Juan Carlos Martínez que dirigencia estatal de Fuerza por México había reconocido su precandidatura

En las últimas semanas se han presentado ‘choques’ entre las dirigencias nacional y estatal de Fuerza por México Redacción A través de un material audiovisual, el equipo de campaña de Juan Carlos Martínez, aspirante de Fuerza por México (FXM) a la gubernatura, mostró que dirigencia estatal lo había reconocido como precandidato. Por medio de una … Leer más

En las últimas semanas se han presentado ‘choques’ entre las dirigencias nacional y estatal de Fuerza por México

Redacción

A través de un material audiovisual, el equipo de campaña de Juan Carlos Martínez, aspirante de Fuerza por México (FXM) a la gubernatura, mostró que dirigencia estatal lo había reconocido como precandidato.

Por medio de una leyenda, en el video se indica que Martínez Cecias acudió a las instalaciones del partido en las que el propio José Luis Aguilera Ortiz había firmado un documento y asegurado que el empresario cumplió con los requisitos de la convocatoria de FXM para ser aspirante.

En las últimas semanas se han presentado ‘choques’ entre las dirigencias nacional y estatal de esta fracción por la precandidatura de Juan Carlos Martínez. Esto, debido a que Aguilera Ortiz lo desconoció en semanas pasadas como aspirante al Gobierno estatal.

Por otra parte, el líder de FXM en la entidad señaló que marzo será el mes en el que elija al candidato al Poder Ejecutivo Estatal. Compartió que este instituto político tiene como opciones a Arturo Castañeda y a Sergio Moctezuma.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí