Anúnciate aquí

Rinde protesta Mariana Ortiz Cabrera como representante de Fuerza por México ante el IEEQ

Mariana Ortiz Cabrera
Mariana Ortiz Cabrera

Sustituye ante el organismo estatal electoral a José Luis Aguilera Ortiz Redacción La Secretaria General Adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del partido Fuerza por México, Mariana Ortiz Cabrera, rindió protesta como representante ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en sustitución de José Luis Aguilera Ortiz. El rol que vamos a tener es … Leer más

Sustituye ante el organismo estatal electoral a José Luis Aguilera Ortiz

Redacción

La Secretaria General Adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del partido Fuerza por México, Mariana Ortiz Cabrera, rindió protesta como representante ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en sustitución de José Luis Aguilera Ortiz.

El rol que vamos a tener es seguir todos los lineamientos que marca el Instituto Electoral del Estado para hacer una contienda de participación ciudadana, abonando a los temas de civilidad, de equidad y de justicia en las elecciones que es nuestra prioridad”.

La integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) explicó que el partido se encuentra en un proceso interno y el mismo CEN está haciendo las consideraciones y análisis para definir las precandidaturas y una vez determinado se harán las acreditaciones y registros ante el IEEQ.

Afirmó que la precandidatura de Juan Carlos Martínez es válida y cuenta con la constancia de registro emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos de Fuerza por México, “ya se le dio su constancia y cumple con cada uno de los requisitos ya acreditados ante el Comité Ejecutivo Nacional”.

Ortiz Cabrera aseguró que al interior de Fuerza por México se encuentran enfocados en el trabajo para definir la plataforma electoral y de propuestas que llevarán ante los queretanos durante la campaña constitucional y la elección del próximo 6 de junio.

El partido Fuerza por México tiene claros los objetivos que tenemos, que siempre es abundar a hacer claros los procesos de elección, siempre contando con la participación de todos, un partido incluyente y sobre todo alzando la voz por las personas que hacen falta que levanten esa voz”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado