Anúnciate aquí

Destaca Luis Nava respaldo del PAN para su precandidatura

El aspirante agradeció la confianza del partido por avalarlo como una de las cartas que se perfilan a contender el 6 de junio de este año Redacción Como un “día especial” consideró Luis Bernardo Nava Guerrero la confirmación del Partido Acción Nacional (PAN) para que él busque la reelección de la presidencia municipal de Querétaro … Leer más

El aspirante agradeció la confianza del partido por avalarlo como una de las cartas que se perfilan a contender el 6 de junio de este año

Redacción

Como un “día especial” consideró Luis Bernardo Nava Guerrero la confirmación del Partido Acción Nacional (PAN) para que él busque la reelección de la presidencia municipal de Querétaro en el próximo proceso electoral que tendrá lugar el 6 de junio de este año.

“Hoy es un día especial para mi persona, el Partido Acción Nacional me designó como su aspirante a candidato a la presidencia municipal de Querétaro; al igual que a mi amigo Mauricio Kuri como aspirante a candidato la gubernatura del Estado”, escribió a través de sus redes sociales.

Agregó que “en unidad, estamos listos para dar continuidad al proyecto llamado Querétaro. Agradezco la confianza depositada por mi partido, a sus militantes y simpatizantes”.

 

COMENZÓ ENTREGA DE CONCENTRADORES DE OXÍGENO

Nava Guerrero además dio a conocer que, a tres días de difundir el programa de Préstamo Gratuito de Concentradores de Oxígeno, se han asignado 30 aparatos de los 270 que se adquirieron para el apoyo a la salud y economía de familias queretanas que tienen pacientes con el COVID-19 que pueden ser atendidos en sus domicilios.

“De lunes a miércoles ya llevamos 30 que se les han asignado a familias que estaban internos en el Hospital General o en el sistema de salud del Estado, y entonces, a partir de ahí, nosotros por eso queríamos aprovechar esta oportunidad en decirles a las personas que pueden estar tranquilos, tenemos la capacidad instalada para poder atender estas necesidades”, expresó.

La intención, dijo, es liberar camas de los hospitales de la ciudad para tener una mayor disponibilidad y que los pacientes se puedan recuperar en sus casas sin la necesidad de hacer un gasto excesivo al comprar oxígeno a través de tanques, los cuales, además del precio, es difícil conseguirlos por la alta demanda que se tienen.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí