Anúnciate aquí

Autoriza PAN precandidatura de Kuri a la gubernatura

El blanquiazul hizo oficial la aspiración a precandidato a la gubernatura de Mauricio Kuri González, el único panista registrado para dicha aspiración Redacción A través de votación interna, el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro autorizó que el senador con licencia, Mauricio Kuri González, sea el aspirante oficial a precandidato a la gubernatura del Estado. … Leer más

El blanquiazul hizo oficial la aspiración a precandidato a la gubernatura de Mauricio Kuri González, el único panista registrado para dicha aspiración

Redacción

A través de votación interna, el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro autorizó que el senador con licencia, Mauricio Kuri González, sea el aspirante oficial a precandidato a la gubernatura del Estado.

Mediante transmisión en redes social, el blanquiazul, en voz de su secretario General, Martín Arango, llevó a cabo la votación en la cual se ratificó al otrora empresario veracruzano.

Tras la elección del aspirante panista, Kuri González agradeció la confianza del partido por otorgarle esta designación.

“Me siento muy honrado por la confianza que mi partido Acción Nacional ha depositado al elegirme como su precandidato a la gubernatura de mi querido estado de Querétaro (…) Lo tengo claro, en esta tarea va el futuro de nuestras familias, de nuestros padres, de nuestros hijos y de los queretanos”, indicó tras su ratificación.

El ahora aspirante se aseguró que comparte la visión de muchos queretanos y garantizará que todos estén representados; hizo especial énfasis en las mujeres, campesinos y los empresarios.

“Estamos aquí con la convicción de seguir exaltando los valores que representa el PAN, no les fallaré, pongo en ustedes toda mi fuerza, mi actitud, mi corazón y mi lealtad, pues la grandeza de Querétaro lo vale, eso y mucho más”, precisó.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes, aseguró que esta fracción política es ejemplo de unidad y ejemplo a nivel nacional.

“Para México viene un momento difícil, nos enfrentamos a una decisión fundamental, contemplar estáticos la catástrofe de todo lo bueno que hemos construido para México y para Querétaro en las últimas décadas, no es opción”.

Acción Nacional tuvo su periodo de inscripciones del 14 al 31 de enero de este año. Posteriormente, se recibieron los registros el 4 de febrero del año en curso, siendo la de Mauricio Kuri la única aspiración a precandidatura recibida por el partido, por lo que quedó avalado el único registro panista.

 

Exhorta PAN a militantes a trabajar por un crecimiento mayor para Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado