Anúnciate aquí

Además de la gubernatura, Celia Maya se suma a otra contienda

El presidente López Obrador la propuso para el Tribunal Federal de Justicia Administrativa Redacción Celia Maya fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la terna de magistrados para el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA). Con esto, la precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro contenderá al mismo tiempo por dos … Leer más

El presidente López Obrador la propuso para el Tribunal Federal de Justicia Administrativa

Redacción

Celia Maya fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la terna de magistrados para el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA). Con esto, la precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro contenderá al mismo tiempo por dos cargos.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se difundió que a Maya García se le suman Joel Alberto García González y Natalia Téllez Torres Orozco para integrarse como magistrados de la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal.

De acuerdo con el DOF, la aspirante al Gobierno estatal cumple con todos los requisitos establecidos en el artículo 45 de la Ley Orgánica del Tribunal.

 

Aprueban en comisión del Congreso de Querétaro la jubilación de Celia Maya por más de 150 mil pesos mensuales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí