Anúnciate aquí

Se reúne grupo de mujeres en torno a la precandidatura de Celia Maya

Acusa Celia Maya presión del PAN para bajar su candidatura  / Foto: Especial
Acusa Celia Maya presión del PAN para bajar su candidatura / Foto: Especial

Paula Fonseca reiteró que el grupo que ella encabeza se manifiesta en contra de la violencia política de género Redacción / Quadratín Querétaro A través de la militante de Morena, Paula Fonseca Bautista, un grupo de mujeres apoyó la aspiración de Celia Maya a la gubernatura de Querétaro. Esto, tras el llamado de esta semana … Leer más

Paula Fonseca reiteró que el grupo que ella encabeza se manifiesta en contra de la violencia política de género

Redacción / Quadratín Querétaro

A través de la militante de Morena, Paula Fonseca Bautista, un grupo de mujeres apoyó la aspiración de Celia Maya a la gubernatura de Querétaro. Esto, tras el llamado de esta semana que hizo otra fracción de mujeres, encabezadas por la diputada Fabiola Larrondo, quienes urgieron a Ángel Balderas, presidente del Consejo estatal del partido, a sumarse al respaldo hacia la exmagistrada. Fonseca Bautista detalló que existen dos denuncias legales y jurídicas ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia contra Balderas Puga a causa de “declaraciones misóginas y desatinadas”, agregó.

Paula Fonseca reiteró que el grupo de mujeres que ella encabeza se manifiesta en contra de la violencia política de género, la misoginia y de la violencia en contra de las mujeres.

Ellas, dijo sostienen que la exmagistrada tiene experiencia y la capacidad, además de que, añadió, ha acompañado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en luchas sociales, apoyo a la ciudadanía, en acercar las políticas a los grupos más vulnerables, así como en combatir la corrupción y la impunidad. Asimismo, llamaron a frenar este tipo de declaraciones y no permitir más la violencia política de género, los ataques y la persecución política en contra de la precandidata para el Poder Ejecutivo Estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí