Anúnciate aquí

Pide presidente de México a Gobiernos estatales no intervenir en elecciones 2021

A través de una carta, el mandatario solicitará que no se use el presupuesto de los estados para apoyar a candidatos Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que enviará una carta a todos los gobernadores y presidentes municipales para que se garantice el voto limpio y libre en el proceso electoral del … Leer más

A través de una carta, el mandatario solicitará que no se use el presupuesto de los estados para apoyar a candidatos

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que enviará una carta a todos los gobernadores y presidentes municipales para que se garantice el voto limpio y libre en el proceso electoral del 6 de junio.

El jefe del Ejecutivo señaló que no intervendrá en las próximas elecciones porque “no le corresponde”, y menos en el partido Morena.

 

Perfila Fuerza por México a Querétaro en su proyecto político

Se pronunció por acabar con el fraude electoral y sus diversos mecanismos de coerción del voto como amenazas, relleno de urnas, carrusel, votos de muertos, falsificación de actas y embarazo de urnas, entre otros.

 

El 14 de febrero informará AMLO sobre plan de vacunación

Durante la conferencia de prensa matutina, mandatario informó que en la misiva dará la instrucción a los gobernadores de que no se use el presupuesto a favor de ningún candidato, en especial de las 15 gubernaturas en juego.

“Vamos a que haya democracia y nosotros no vamos a intervenir sobre los candidatos, sobre los partidos, que los ciudadanos decidan libremente”, finalizó el presidente López Obrador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado