Anúnciate aquí

Aclara Celia Maya situación sobre evento de precampaña

La precandidata al gobierno de Querétaro por Morena desmintió la cancelación de evento de precampaña por violar la sana distancia Redacción La precandidata por Morena al gobierno de Querétaro, Celia Maya García, denunció mediante un comunicado que ha sido blanco se severas críticas por parte de diversos medios de comunicación, al destacar que le cancelaron … Leer más

La precandidata al gobierno de Querétaro por Morena desmintió la cancelación de evento de precampaña por violar la sana distancia

Redacción

La precandidata por Morena al gobierno de Querétaro, Celia Maya García, denunció mediante un comunicado que ha sido blanco se severas críticas por parte de diversos medios de comunicación, al destacar que le cancelaron un evento de su precampaña; sin embargo, la también magistrada desmintió el hecho.

“Tuvimos un cálido recibimiento por parte de militantes y simpatizantes, quienes nos invitaron, como se acostumbra, un taquito después de finalizar la reunión. Me dirigía a la mesa de alimentos cuando empezaron a tocar la canción que pedí, y un colaborador me pidió bailar; como estábamos comiendo no traíamos puesto el tapabocas. Sería ilógico pensar que no queremos cuidar a la gente y a nosotros mismos. Reconozco el descuido y no se volverá a repetir”, acotó la magistrada.

El comunicado de Celia Maya menciona que el manejo que se dio al incidente y la “presunta cancelación del evento” es una cortina de humo para no hablar de los temas de corrupción en el gobierno del estado y que incluyen a un candidato.

Maya García agregó que no se difunde en los medios de comunicación el vínculo que dio a conocer el semanario Proceso en su edición 2310, en donde se detalló que el precandidato del PAN a la gubernatura tiene estrechos vínculos con el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, personaje ligado al robo de combustible y lavado de dinero e investigado por “conspirar para asesinar” y por amenazas de muerte.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí