Anúnciate aquí

Suman más registros de Morena para Capital y San Juan del Río

Se registraron como precandidatos José Juan Jiménez Yáñez y Néstor Domínguez Luna Redacción / Quadratín Querétaro Tras la convocatoria emitida por Morena el 30 de enero, dos personas más se registraron como precandidatos a dos presidencias municipales del Estado. Por un lado, Juan José Jiménez Yáñez se inscribió en la contienda interna para la alcaldía … Leer más

Se registraron como precandidatos José Juan Jiménez Yáñez y Néstor Domínguez Luna

Redacción / Quadratín Querétaro

Tras la convocatoria emitida por Morena el 30 de enero, dos personas más se registraron como precandidatos a dos presidencias municipales del Estado. Por un lado, Juan José Jiménez Yáñez se inscribió en la contienda interna para la alcaldía de Querétaro.

“Este registro lo realicé ante la Comisión Nacional de Elecciones atendiendo de manera disciplinada la convocatoria de mi partido, Morena, con el respaldo de mi familia y equipo de trabajo; estoy convencido de que la cuarta transformación pronto llegará a la capital del estado”, indicó.

Por otra parte, el diputado local Néstor Domínguez informó de su registro, pero para la presidencia municipal de San Juan del Río.

Domínguez Luna adelantó que, de confirmarse su precandidatura, el proceso de contacto con la militancia lo realizará sin separarse de su responsabilidad en el Congreso estatal. La convocatoria de Morena estará abierta hasta el 7 de febrero y el 6 de abril será la fecha límite para anunciar las desisgnaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí