Anúnciate aquí

Arturo Maximiliano se registró como precandidato de Morena a la alcaldía de Querétaro

Arturo Maximiliano se registró como precandidato de Morena a la alcaldía de Querétaro
Arturo Maximiliano se registró como precandidato de Morena a la alcaldía de Querétaro

Tras la difusión de la convocatoria de Morena, el notario presentó a través de plataformas digitales la documentación correspondiente Redacción Tras la difusión de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de More – na, Arturo Maximiliano se registró ayer como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro. Presentó a través de plataformas digitales … Leer más

Tras la difusión de la convocatoria de Morena, el notario presentó a través de plataformas digitales la documentación correspondiente

Redacción

Tras la difusión de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de More – na, Arturo Maximiliano se registró ayer como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro. Presentó a través de plataformas digitales la documentación requerida por el partido.

¿QUIÉN ES?

Nació en Querétaro en 1972. Es licenciado en Derecho y notario público; cuenta con una Maestría en Políticas Públicas y está terminan do su Maestría en Negocios. Es especialista en Derecho de Telecomunicaciones y ha cursado diplomados en procesos legislativos y economía en diversas universidades de Estados Unidos.

 

SU TRAYECTORIA

Dentro de su experiencia laboral, fue socio del Bufete Jurídico García & Peña y conductor del programa ‘Pesos y Centavos’. En 2013 fue di rector general de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. Se desempeñó como director general del Instituto Municipal de Planeación en la alcaldía capitalina. También fue diputado local y presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, además de presidente del Congreso en la LIV Legislatura. Fue secretario del Ayuntamiento en la capital del Estado durante el 2003. Igualmente, tuvo el cargo de subdirector de Disposiciones Administrativas y Legales de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en el 2000. Por último, fue investigador asociado en North American Integration and Development Center at UCLA, en 1997.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí