Anúnciate aquí

Juan Carlos Martínez arrancó precampaña con Fuerza por México

El empresario y precandidato de Fuerza por México destacó que no ser político puede ser una de sus fortalezas Carlos Uriegas Juan Carlos Martínez al arrancar su precampaña para buscar la gubernatura de Querétaro marcó una clara distancia con los “políticos tradicionales” y al hablar del distanciamiento con José Luis Aguilera dijo que prefiere concentrase … Leer más

El empresario y precandidato de Fuerza por México destacó que no ser político puede ser una de sus fortalezas

Carlos Uriegas

Juan Carlos Martínez al arrancar su precampaña para buscar la gubernatura de Querétaro marcó una clara distancia con los “políticos tradicionales” y al hablar del distanciamiento con José Luis Aguilera dijo que prefiere concentrase en buscar la gubernatura y no pensar en el conflicto por la dirigencia de Fuerza Por México.

“De la situación con Aguilar Ortiz y Aguilera Rico me estoy distanciando totalmente y me estoy enfocando en la campaña. El Comité Nacional es la autoridad adecuada para la toma de decisiones. Yo vengo a hacer campaña por la gubernatura, y la campaña de manejará de manera independiente a los temas del partido. Respeto a los señores Aguilera y la verdad yo no vengo a conflictuar ni al partido ni a la candidatura. Vengo a ofrecer una oportunidad distinta a los queretanos, más que un gobierno llego con una administración fresca y limpia”, comentó en videoconferencia de prensa.

Juan Carlos Martínez recibe constancia como precandidato a la gubernatura

Juan Carlos Martínez hizo énfasis en su fortaleza como empresario y fijó una postura política de centro progresista.

“Mi experiencia política está limitada, la política se va haciendo. Pero en la gente hay hartazgo de los políticos tradicionales. Si no levantamos la mano es muy fácil criticar. Yo levanto la voz, me interesa ir por el cambio y proponer propuestas diferentes. No somos ni de izquierda ni derecha, somos centro progresistas, buscamos un balance en el centro”, explicó Juan Carlos Martínez.

El empresario de 51 años reiteró su conocimiento de Querétaro y subrayó que cualquier persona, sin importar el medio del que provenga, puede levantar la voz e incursionar en la política.

“Cualquier persona del medio que venga, artístico, deportivo y que tenga el valor de levantar la mano y seguir haciendo lo que yo hice, que levante la mano e incursione en la política, ya que la política tiene que cambiar, sólo hay que preguntarles porqué quieren entrar a la política, saber sus finanzas y qué fin buscan”, argumentó Martínez quien aseguró que no se prestará a juegos ya que dijo “No somos títeres de ningún partido, no soy mercenario de la política”.

Acompañado del delegado estatal de Fuerza por México en el estado, Antonio Castelán Guarneros adelantó que echará mano de las tecnologías y en la medida que sea permitido sostendrán reuniones con poca gente de diversos grupos y sectores del partido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí