Anúnciate aquí

Analiza Morena denunciar al PAN ante Instituto Electoral de Querétaro

Analiza Morena denunciar al PAN ante Instituto Electoral de Querétaro
Analiza Morena denunciar al PAN ante Instituto Electoral de Querétaro

Lo que se entregue al IEEQ por supuestos actos anticipados de campaña dependerá de las pruebas que puedan recabarse, detalló Jesús Méndez, secretario general de Morena con funciones de presidente Khalid Osorio Movimiento Regeneración Nacional (Morena) analiza interponer una denuncia contra el Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral (IEEQ) de la entidad, compartió … Leer más

Lo que se entregue al IEEQ por supuestos actos anticipados de campaña dependerá de las pruebas que puedan recabarse, detalló Jesús Méndez, secretario general de Morena con funciones de presidente

Khalid Osorio

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) analiza interponer una denuncia contra el Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral (IEEQ) de la entidad, compartió a AM de Querétaro el secretario general con funciones de presidente de Morena, Jesús Méndez. Indicó que el PAN aprovechó el período de precampañas para hacer promoción antes de tiempo. Sin embargo, aclaró, la acusación que entregue al Instituto Electoral (IEEQ) de la entidad dependerá de las pruebas que se puedan recabar.

“Quienes han aprovechado son los de color azul cielo, y en ese sentido ya estaremos tomando providencias, justamente porque ellos han estado no sólo promocionándose, sino movilizándose, etcétera. Hay que estar pendientes de eso, y veremos si hay necesidad en los tribunales”, detalló Jesús Méndez.

El desarrollo, sin reflejarse al 100% en población: Celia Maya

 

LOS ASPIRANTES DE MORENA EN EL ESTADO

Por otra parte, dijo que será hasta finales de febrero cuando se conozca el nombre de quienes desean competir por las 18 presidencias municipales, las diputaciones locales y las diputaciones federales. No adelantó nombres de posibles aspirantes, puesto que, agregó, el método de elección de los candidatos que seleccionó Morena es a través de una encuesta con los militantes, tal como se hizo en el caso de la gubernatura.

El registro, comentó, se realiza a través de internet, no se requiere hacer acto presencial, razón por la cual, añadió, no tiene los datos precisos de quienes se han apuntado para los puestos de elección popular.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí