Anúnciate aquí

Se registra Luis Nava como precandidato del PAN a la alcaldía de Querétaro

Se registra Luis Nava como precandidato del PAN a la alcaldía de Querétaro
Se registra Luis Nava como precandidato del PAN a la alcaldía de Querétaro

Luis Nava afirmó que buscará la continuidad para seguir haciendo de Querétaro una mejor ciudad para vivir. “Quiero seguir luchando para que cada familia en Querétaro tenga un mejor futuro. No les voy a fallar”. Redacción Acompañado por su familia, Luis Nava se registró ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), … Leer más

Luis Nava afirmó que buscará la continuidad para seguir haciendo de Querétaro una mejor ciudad para vivir. “Quiero seguir luchando para que cada familia en Querétaro tenga un mejor futuro. No les voy a fallar”.

Redacción

Acompañado por su familia, Luis Nava se registró ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal de Querétaro; ahí, señaló que buscará la continuidad y la confianza de los queretanos para seguir haciendo de la capital una mejor ciudad para vivir. “No les voy a fallar”, afirmó.

“Puedo mirarlos de frente y decirles a los ojos: seguiré haciendo de la capital una mejor ciudad para vivir. Vengo a mi partido a solicitar que me permita seguir sirviendo; quiero renovar la confianza que me dieron las y los queretanos”.

En el acto de registro, donde se cuidaron las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias como sana distancia, aforo mínimo de asistentes y toma de temperatura, Luis Nava expresó nuevamente a quienes la pandemia les ha arrebatado la salud y el bienestar, que no están solos y que juntos superarán estos momentos difíciles.

“Estoy seguro que juntos vamos a superarlo, porque el rumbo que llevamos es firme y nuestro único objetivo es seguir avanzando por nuestra capital. Siempre he creído que Querétaro es una gran familia con un mosaico cultural que hoy nos hace únicos, y porque la familia es y será tu compañera permanente, tenemos que cuidarla y fortalecerla”.

https://aldialogo.mx/pulso-politico-queretaro/2021/01/31/se-registro-roberto-sosa-como-precandidato-a-la-alcaldia-de-corregidora/

Después de entregar sus documentos a la Comisión Organizadora Electoral del PAN, Luis Nava aseveró, en un mensaje transmitido por redes sociales y dirigido a militantes y simpatizantes de su partido, que al igual que su papá Arturo Nava, es un panista de tiempo, corazón y convicción que pide nuevamente la confianza de sus compañeros de partido.

Recordó que en esta responsabilidad de servir a los queretanos como alcalde, su gestión buscó innovar porque la gente merece los mejores servicios. “Todo el tiempo, en todas las colonias llevamos a cada cuadra los servicios de salud, los apoyos alimentarios y la calidez de la cercanía para que nadie se sintiera abandonado”.

“Hoy por hoy, el PAN es el único partido que ha demostrado con hechos, que sí sabe gobernar. La unidad ha sido y será nuestra mayor fuerza: no podemos romperla. Si estoy aquí, es gracias al respaldo de la militancia, porque nadie jamás llega solo. Reafirmo mi lealtad por cumplir con hechos y corresponder a su confianza: no les voy a fallar”, finalizó.

Luis Nava informó que con este acto no se separa de sus funciones como alcalde, pues ese momento llegará -teniendo como fecha límite hasta el 7 de marzo- cuando solicite licencia para la separación del cargo ante el H. Ayuntamiento.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado