Anúnciate aquí

Aspirantes tienen que priorizar crecimiento del Estado: Camacho

El líder de la Coparmex en Querétaro calificó como positiva la historia de organización de elecciones en la entidad. / Foto: Yarhim Jiménez
El líder de la Coparmex en Querétaro calificó como positiva la historia de organización de elecciones en la entidad. / Foto: Yarhim Jiménez

La iniciativa privada irá en contra de los ataques políticos y llevará a debatir a los aspirantes, señaló Jorge Camacho, presidente de la Coparmex en Querétaro Carlos Uriegas A raíz de que la continuidad en Querétaro ha sido factor para las inversiones, el líder empresarial Jorge Camacho instó a los aspirantes a la gubernatura a … Leer más

La iniciativa privada irá en contra de los ataques políticos y llevará a debatir a los aspirantes, señaló Jorge Camacho, presidente de la Coparmex en Querétaro

Carlos Uriegas

A raíz de que la continuidad en Querétaro ha sido factor para las inversiones, el líder empresarial Jorge Camacho instó a los aspirantes a la gubernatura a contemplar esta situación dentro de sus propuestas.

El titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la entidad reiteró a AM de Querétaro que se tiene que priorizar el crecimiento. Al cuestionarlo sobre la propuesta política más cercana al organismo que encabeza, Camacho Ortega habló de las semejanzas entre partidos y subrayó las coincidencias entre el PRI y el PAN. Dijo estar en espera de que Morena se sume al camino de bienestar que ha forjado el Estado

“En el caso del PRI, han habido más gobiernos priistas que panistas en el estado y se ha visto cierta continuidad en los Gobiernos en materia social, política y económica. Con Morena habrá que escuchar las propuestas de Celia (Maya), pero yo creo y espero que también sean propuestas en el mismo sentido, pensando en el desarrollo social, económico, con fomento a las inversiones, a la educación, en buscar el bien común”, detalló el líder empresarial.

De acuerdo con el dirigente de la Coparmex en Querétaro, la entidad ofrece condiciones de certidumbre para invertir.

“A nivel país hay cierta incertidumbre por lo que pasó con la cancelación del aeropuerto, el tema con la cervecera Constellation Brands o el rezago en el tema de energías limpias. Hay dudas, pero a nivel Querétaro hay certidumbre, por lo que debemos seguir trabajando para aprovechar que somos un gran polo de atracción de inversiones”, declaró.

El tema de la seguridad, añadió, también deberá estar presente en la agenda de los aspirantes.

“La seguridad también tendrá que ser una prioridad para quien llegue ya que cuando no hay seguridad todo se echa a perder, todo se afecta. Un Estado inseguro aleja la inversión. Hoy miles han muerto por COVID-19, pero hay estados en los que la gente se muere por la violencia, por lo que la seguridad es fundamental”, precisó.

 

https://aldialogo.mx/pulso-politico-queretaro/2021/01/18/el-exito-del-estado-de-queretaro-no-es-casual-mauricio-kuri/

 

‘¿CÓMO VAN A GOBERNAR?’

Jorge Camacho se pronunció a favor de que en el período de campañas abunden las propuestas, en lugar de los ataques.

“Pedimos a los candidatos que muestren sus propuestas, por lo que haremos foros y debates para que nos digan qué van hacer y también les vamos a transmitir nuestras propuestas para que las puedan incorporar a su agenda; que las campañas sean de propuestas, no de ataques y denostaciones. Que nos digan cómo van a gobernar, más que decirnos qué hizo mal el otro”, comentó Jorge Camacho.

El líder de la Coparmex en el Estado ha sido funcionario de casilla y reconoció que Querétaro sabe organizar elecciones, por lo que pide que la entidad siga organizando el proceso electoral.

“Es importante que los queretanos sigamos manejando las elecciones, aquí siempre han sido elecciones ciudadanas y han funcionado muy bien. Yo he sido funcionario de casilla en ocasiones anteriores, he contado los votos y sé que se han realizado con transparencia”, compartió.

El líder empresarial exhortó a que se vote de manera informada y que quien resulte ganador lo haga con una mayoría absoluta para “que no haya duda, que el triunfo sea abrumador, ya que eso le permitiría gobernar con mayor libertad y capacidad política”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado