Anúnciate aquí

‘Gobiernos del PAN han generado calidad de vida’

El senador Mauricio Kuri confía en que con el trabajo pronto se deje atrás la crisis económica
El senador Mauricio Kuri confía en que con el trabajo pronto se deje atrás la crisis económica

Una meta común, un proyecto con visión de futuro y mucha perseverancia son las fórmulas para Querétaro, asegura Redacción Para el político Mauricio Kuri el buen accionar del estado no casual. Desde hace años, Querétaro se ha posicionado en el imaginario de los mexicanos como un estado ideal pero la inversión, la seguridad y, en … Leer más

Una meta común, un proyecto con visión de futuro y mucha perseverancia son las fórmulas para Querétaro, asegura

Redacción

Para el político Mauricio Kuri el buen accionar del estado no casual. Desde hace años, Querétaro se ha posicionado en el imaginario de los mexicanos como un estado ideal pero la inversión, la seguridad y, en términos generales, para el buen vivir.

Sobre los avances en términos cívicos, el senador señaló que hoy en día la población está más informada. “Contamos con una ciudadanía preparada, informada y consciente de lo que quiere y  de lo que es mejor para su estado. Su participación ha sido fundamental para su desarrollo·”, señaló.

Es por esto que Mauricio Kuri argumentó que el éxito de la entidad no es casual. “En nuestro estado han confluido tres condiciones precisas que marcaron su camino: Una meta común, un proyecto con visión de futuro y mucha perseverancia”.

La continuidad en acciones y programas que se han registrado durante décadas es lo que permitido el desarrollo de Querétaro, dijo. Agregó que es por esto que la entidad es un modelo nacional de cómo hacer bien las cosas. “El país hoy ven en Querétaro un ejemplo de cómo sí se pueden lograr hacer las cosas”, explicó.

Por otro, el que fuera alcalde de Corregidora, señaló que la intención de los gobiernos en el estado ha sido la de crear las condiciones propicias para procurar el bienestar en las familias queretanas.

“Como Senador puedo decirte que los gobiernos de Acción Nacional han sabido generar bienestar y la gente tiene confianza en que su calidad de vida estará garantizada con dichos gobiernos”, argumentó.

Mauricio Kuri presenta a taxistas su Segundo Informe

TIEMPOS DE OPORTUNIDADES

Las tiempos actuales que vive México y el mundo son complicados. La pandemia por coronavirus detuvo el accionar económico del planeta y los países han sufrido de una crisis económica fuerte. México no es la excepción.

Sin embargo, para el también empresario estos tiempos difíciles son tiempos de oportunidades. Mauricio Kuri se mostró muy optimista con el futuro de Querétaro. “Hoy vivimos tiempos complicados, pero Querétaro siempre ha salido adelante y esta no será la excepción. Seguiremos siendo orgullo de México, no tengan duda”, explicó.

Kuri ve ene Querétaro un campo boyante de oportunidades en la región. Es preciso que las condiciones idóneas prevalezcan para que se conserve lo que con mucho trabajo ha conquistado la ciudadanía. Agregó que Querétaro debe permanecer por el camino correcto para que siga poniendo en alto el nombre de México, que nada detenga su desarrollo y que pronto podamos salir de la enfermedad “que hoy aflige a todo México”.

Para lo anterior es necesario evitar escenario en donde Querétaro pierda su rumbo, que inseguridad que existe en otros estados del país llegue a colarse a la entidad o que dejen de llegar inversiones y, por lo tanto, pérdidas de empleo.

“Hay que diversificar las inversiones y seguir generando condiciones para que todos los municipios cuenten con piso parejo, es una de las constantes”, señaló.

Mauricio Kuri está íntimamente ligado a Querétaro, convive con su sentir desde el senado y, anteriormente, en otros cargos que lo ligan con la entidad, como su paso como alcalde de Corregidora. Es por esto que se atreve a advertir que nada es casual en la entidad y que todo podrá solventarse con el trabajo y la constancia.

 Mauricio Kuri presenta su segundo informe de resultados

5 COSAS QUE SÍ QUIERE PARA QUERÉTARO.

  • Que permanezca por el camino correcto
  • Que conserve lo que con mucho trabajo ha logrado construir la ciudadanía
  • Que siga poniendo en alto el nombre de México
  • Que nada detenga su desarrollo
  • Que podamos salir pronto de la enfermedad que hoy aflige a todo México.

5 COSAS QUE NO QUIERE PARA QUERÉTARO.

  • Que pierda su rumbo y su éxito
  • Que la inseguridad que existe en otros estados del país llegue a colarse.
  • Que se pierda la fe y el optimismo.
  • Que nos arrastren las malas decisiones tomadas por el gobierno federal.
  • Que dejen de llegar inversiones y por lo tanto empleos.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí