Anúnciate aquí

Comparte Celia Maya avances de precampaña en la CDMX

Enlistó cuatro rubros pendientes a resolver en Querétaro / Foto: Especial
Enlistó cuatro rubros pendientes a resolver en Querétaro / Foto: Especial

Sobre sus 30 años de experiencia de docente, la precandidata se refrió como una etapa de satisfacción Carlos Uriegas Celia Maya, precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Querétaro, visitó la Ciudad de México para compartir sus avances de precampaña para destacar temas como las carencias del Estado, el significado de justicia … Leer más

Sobre sus 30 años de experiencia de docente, la precandidata se refrió como una etapa de satisfacción

Carlos Uriegas

Celia Maya, precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Querétaro, visitó la Ciudad de México para compartir sus avances de precampaña para destacar temas como las carencias del Estado, el significado de justicia y su deseo por combatir la violencia de género. Maya García aprovechó la ocasión para manifestar su compromiso con la Cuarta Transformación y dijo que con su experiencia política buscará una mejor repartición del ingreso público en la población.

“Querétaro, a pesar de ser un Estado rico, tiene muchas carencias y necesidades, que no ha resuelto el partido que gobierna actualmente; problemas de movilidad, empleo, salud y seguridad han sido temas pendientes en el tintero, que se han heredado cada sexenio”.

A los queretanos les gusta el proyecto de la 4T: Mario Delgado

Sobre sus 30 años de experiencia de docente, la precandidata se refrió como una etapa de satisfacción, donde, dijo, ha dejado huella en la formación de los jóvenes. Además, expresó que eso le ha permitido conocer las áreas de oportunidad del sistema educativo y de las universidades.

Aseguró que este conocimiento le ayudará a implementar las políticas necesarias para mejorar la educación en la entidad. Sostuvo que aunque no puede hablar abiertamente de sus propuestas electorales por respetar los tiempos de precampaña, opinó que los retos para Querétaro se dividen en los temas de movilidad, salud, seguridad y empleo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí