Anúnciate aquí

Peso a la baja tras contagio de AMLO

Peso a la baja tras contagio de AMLO
Peso a la baja tras contagio de AMLO

La moneda cotizaba en 20.05 pesos por dólar, con una baja de 0.47 por ciento Redacción / Excelsior Después del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su contagio de COVID-19, el peso mexicano se depreció ayer. Esto, sumado a la incertidumbre del desempeño de la actividad económica a nivel global. La moneda cotizaba … Leer más

La moneda cotizaba en 20.05 pesos por dólar, con una baja de 0.47 por ciento

Redacción / Excelsior

Después del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su contagio de COVID-19, el peso mexicano se depreció ayer. Esto, sumado a la incertidumbre del desempeño de la actividad económica a nivel global.

La moneda cotizaba en 20.05 pesos por dólar, con una baja de 0.47 por ciento frente a los 19.96 pesos del precio de referencia de Reuters.

“El nerviosismo entre los operadores está presente ante el aumento de contagios de COVID-19, sobre todo en Estados Unidos y Europa, el ritmo lento en la vacunación y el incremento de restricciones entre fronteras de varios países para hacer frente a la pandemia”, indicó en un reporte Jorge Gordillo, analista de CI Banco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí