Anúnciate aquí

Analizarán plan de vacunación contra COVID-19 para zonas metropolitanas

Olga Sánchez Cordero argumentó que se debe dar continuidad a la  coordinación de las acciones para atender la emergencia sanitaria en el país Redacción Para examinar la posibilidad de comenzar a vacunar contra COVID-19 en las zonas metropolitanas, se aprobó la creación de una mesa técnica. Esto, ante la interrogante de algunos gobernadores sobre la … Leer más

Olga Sánchez Cordero argumentó que se debe dar continuidad a la  coordinación de las acciones para atender la emergencia sanitaria en el país

Redacción

Para examinar la posibilidad de comenzar a vacunar contra COVID-19 en las zonas metropolitanas, se aprobó la creación de una mesa técnica. Esto, ante la interrogante de algunos gobernadores sobre la posibilidad de comenzar la aplicación de dosis en las megalópolis.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue la autora de esta sugerencia, pues argumentó que se debe dar continuidad a la comunicación y coordinación de las acciones para atender la emergencia sanitaria en el país.

“Creo firmemente que la salvaguarda de la ciudadanía debe ser siempre la máxima que guíe nuestro actuar. Por eso, me da un enorme gusto que no se haya politizado esta campaña de vacunación, todos hemos entendido que es momento de trabajar en unidad por el beneficio de todas y todos los ciudadanos”, recalcó la funcionaria federal.

Con la aprobación de este grupo de trabajo, el cual fue avalado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el ‘zar AntiCOVID-19’, Hugo López-Gatell, se sientan los primeros y futuros planes de vacunación en grandes zonas urbanas, señaló Sánchez Cordero.

“Ante la incertidumbre provocada por el virus, debemos contratacar con estas acciones coordinadas, conjuntas y corresponsables. La certeza no la da una vacuna, sino la damos todas y todos con unidad, con ejemplo y trabajo en equipo”, subrayó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí