Anúnciate aquí

Celia Maya arranca precampaña a la gubernatura de Querétaro

Celia Maya arranca precampaña a la gubernatura de Querétaro
Celia Maya arranca precampaña a la gubernatura de Querétaro

La precandidata comentó que Querétaro está listo para recibir a la Cuarta Transformación Carlos Uriegas Celia Maya García arrancó su precampaña a la gubernatura con un mensaje que retoma la escencia de la 4T: buscar acabar de tajo con la corrupción y con la impunidad, además de destacar que es el momento de a Cuarta … Leer más

La precandidata comentó que Querétaro está listo para recibir a la Cuarta Transformación

Carlos Uriegas

Celia Maya García arrancó su precampaña a la gubernatura con un mensaje que retoma la escencia de la 4T: buscar acabar de tajo con la corrupción y con la impunidad, además de destacar que es el momento de a Cuarta Transformación en el estado de Querétaro.

En la cede de Morena en el estado, la ex magistrada aseveró que se han tenido acercamientos con los morenistas que se incorformaron con el método de encuestas con la que fue elegida como precandidata.

Las cicatrices que pudieron dejar para algunos el método de selección, han comenzado a cicatrizar, ya que dijo que tras acercarse con ellos han externado el apoyo hacia la 4T.

“Creo que ya están cicatrizadas; en mis encuentros con militantes y simpatizantes está el apoyo a la cuarta transformación”, afirmó Celia Maya García, quien dijo que sí hubieran inconformes podrían recurrir ante los tribunales para manifestar sus denuncias.

“Si alguien considera que debe de iniciar algún procedimiento en algún tribunal o en algún organismo internacional, pues puede hacerlo porque en Morena las libertades son plenas, todo el mundo tiene derecho a discerni, en los cambios de opiniones está el crecimiento”, destacó la ex magistrada.

La precandidata comentó que Querétaro está listo para recibir a la Cuarta Transformación: “La cuarta transformación será una realidad para Querétaro”, declaró.

Además de haber sido parte de la terna presentada por el Ejecutivo federal para la elección de ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en 2019, Celia Maya fue candidata a la gubernatura dos veces (en el 2003 por el Partido de la Revolución Democrática contra Francisco Garrido y en 2015 por Morena frente a Francisco Domínguez), y contendió por un escaño en el Senado en otras dos ocasiones, sin conseguir alguno de esos cargos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí