Anúnciate aquí

Visita Celia Maya San Juan del Río para mostrar su propuesta

La ex magistrada aprovechó para reunirse con la militancia de su partido
La ex magistrada aprovechó para reunirse con la militancia de su partido

Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, aprovechó para reunirse con la militancia de su partido y simpatizantes Redacción Celia Maya García, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, visitó San Juan del Río. Ahí invitó a miembros y simpatizantes a que se sumen a la cuarta transformación. La ex magistrada … Leer más

Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, aprovechó para reunirse con la militancia de su partido y simpatizantes

Redacción

Celia Maya García, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, visitó San Juan del Río. Ahí invitó a miembros y simpatizantes a que se sumen a la cuarta transformación.

La ex magistrada aprovechó para reunirse con la militancia de su partido así como con algunos simpatizantes. Celia Maya los invitó a sumarse a al proyecto que en breve pondrá en marcha.

“Es importante dejar de ver los proyectos personales y poner la mira en los resultados que está dando la 4T a nivel federal y visualizar los avances que se lograrán cuando la estrategia se articule desde Querétaro con el Gobierno Federal, ya que veo el ambiente muy propicio a la Cuarta Transformación. En el tiempo que estuve como coordinadora identificamos los ajustes que deberán hacerse para el período electoral que se acerca, pero ahora que inicia la precampaña haremos recorridos con todos los simpatizantes de MORENA y los afiliados del partido. El objetivo es que todos tomen conciencia del proyecto de nación y lo que significa para el país”.

Queretano realizará scouting de balonmano en España

La candidata por Morena destacó que ante la desconfianza por parte de la militancia y algunos simpatizantes del Movimiento, por la decisión que se tomó en MORENA, no será el candidato el que dará los resultados a favor del estado, sino la 4T con ayuda de la población.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí