Anúnciate aquí

Las mejores citas semanales por Mauricio Kuri González

Te presentamos un listado de las mejores citas de Mauricio Kuri González Ve a la página del Pulso Político Semanal al 22 de abril “Morena pretende liberar delincuentes antes de poner la salud y la economía familiar primero. NO a una Ley de Amnistía, SÍ a una Ley de Emergencia Económica. Estamos listos para legislar … Leer más

Te presentamos un listado de las mejores citas de Mauricio Kuri González

Ve a la página del Pulso Político

Semanal al 22 de abril


Morena pretende liberar delincuentes antes de poner la salud y la economía familiar primero. NO a una Ley de Amnistía, SÍ a una Ley de Emergencia Económica. Estamos listos para legislar por las necesidades reales”


Semanal al 29 de abril

(El gobierno) sabe que va a perder estrepitosamente las elecciones intermedias y terminará su control de la Cámara de Diputados, por esto quieren aprobar a toda prisa un atropello constitucional».


Semanal al 5 de mayo

“Lo que perdió Pemex en 3 meses, representa 4 veces el presupuesto anual para salud, la construcción de 625 hospitales, 6 mil 250 escuelas, 20.4 millones de apoyos a microempresas y casi 100 aviones presidenciales.


Semanal al 12 de mayo

“Al Gobierno federal no le importa que las empresas cierren y que las familias se queden sin sustento. Reitero la necesidad de un ingreso seguro a las familias y un apoyo económico a los comerciantes”.


Semanal al 19 de mayo

“No hay viento favorable para un barco sin rumbo, y este barco no tiene rumbo, el capitán va en sentido contrario”


Semanal al 26 de mayo

“Frustra ver un México sin crecimiento, con desempleo, con pobreza y Morena mintiendo sobre el número de enfermos y muertos por el COVID 19. Morena tiene que hablarnos con la verdad para trabajar en unidad y avanzar”


Semanal al 2 de junio

“Llevamos 5 trimestres con una economía por los suelos; 18 meses con la inseguridad en su peor momento, año y medio sin medicamentos suficientes; 18 meses de un Gobierno que quiere debilitar las instituciones.


Semanal al 9 de junio

“No es momento de desestabilizar ni de polarizar más. En política no existen las casualidades. Es muy riesgoso el camino de
la provocación para distraer sobre los errores que se acumulan y cobran vidas. Respeto a los estados”.


Semana al 16 de junio 

“En Querétaro estamos tomando muy en serio la nueva normalidad, por ello nos reincorporaremos de forma gradual, ordenada y sobre todo con la mayor responsabilidad”.


Semana al 23 de junio 

“Los estados panistas tienen: mayor dinamismo económico, mejores servicios de salud, mejores sueldos, los gobernadores mejor evaluados. Somos oposición, pero sobre todo ¡somos opción!”.


Semana al 30 de junio

“Estamos frente a la peor crisis económica de nuestra historia. Con ella, a la fecha, se han perdido más de 830 mil empleos formales y más de 10 millones de familias enfrentan pobreza. El PAN está con México y daremos la batalla hasta el final”.


Semana al 21 de julio

“Bajo ninguna circunstancia, nos convertiremos en un grupo que signifique un obstáculo al desarrollo del empresariado mexicano”.


Semana al 7 de octubre

“Cuando una empresa se va, se lleva empleos y sueños. Es por eso que en #Querétaro, la quiebra de una empresa NO es opción. ¡Aquí los sueños se cumplen y se crean oportunidades para todas y todos!”.


Semana al 14 de octubre

‘‘No habrá obra faraónica que compense los empleos perdidos, si no se trabaja con un plan claro de rescate económico”.


Semana al 21 de octubre

“El dinero de los fideicomisos le pertenece a los mexicanos. Y mientras MORENA le da la espalda a los colectivos afectados y les niega el diálogo, nosotros buscamos el espacio para escucharlos y atender sus necesidades. ¡Vamos a defender hasta el final lo que les corresponde!”.


Semana al 28 de octubre

“México no se derrumba. Siempre ha sabido superar la adversidad y hoy no será la excepción”.


Semana al 4 de noviembre

“Parece que México es el único país que en medio de una crisis, aumenta sus impuestos y deja solos a los contribuyentes. Hoy el FMI recomienda a nuestro gobierno que haya flexibilización monetaria y apoyos fiscales”.


Semana al 11 de noviembre

“Los casos de coronavirus siguen en aumento, no bajemos la guardia. Aprobemos juntos una Ley de Emergencia Económica. ¡México no aguantará sin incentivos económicos!”


Semana al 18 de noviembre

“La única forma para garantizar un estado democrático, es protegiendo a nuestras instituciones autónomas”.


Semana al 25 de noviembre

“La única forma de bajar la pobreza es la empresa. Los comerciantes que se levantan todos los días a trabajar hoy son los más afectados porque la pobreza laboral sigue creciendo”


Semana al 2 de diciembre

“Porque ninguna mujer tiene que sentir miedo al caminar sola y porque son la fuerza de México, nuestro compromiso es garantizar una economía próspera y seguridad”.


Semana al 8 de diciembre

“La semana pasada se cumplieron 20 años de la transición democrática en nuestro país. Hoy, tristemente, parece que regresamos a las mismas prácticas de censura a los medios y de propaganda a favor del Estado. ¿Vamos en retroceso?”.


Semana al 15 de diciembre

“En dos años se han perdido más de 15 millones de empleos y el Gobierno Federal ha evadido la realidad de miles de familias en México. Los @SenadoresdelPAN presentamos una iniciativa de un Seguro de Desempleo para darle certeza a la economía de las y los mexicanos”.


Pausa en Pulso Político por temporada decembrina


Semana al 19 de enero

“Mientras otros países brindan apoyos y estímulos fiscales durante la pandemia, tristemente #México está en los últimos lugares en apoyos económicos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado