Anúnciate aquí

Se reúne Abigail Arredondo con el priismo de la Sierra

Para Arredondo Ramos, es tiempo de sumar y multiplicar / Foto: Especial
Para Arredondo Ramos, es tiempo de sumar y multiplicar / Foto: Especial

La precandidata a la gubernatura del Estado dialogó con diversos sectores del partido en ocho municipios del norte de la entidad Redacción En ocho municipios de la Sierra Gorda de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos reconoció que la militancia priista se fortalece a través del trabajo en equipo y unidad. La precandidata a la gubernatura del … Leer más

La precandidata a la gubernatura del Estado dialogó con diversos sectores del partido en ocho municipios del norte de la entidad

Redacción

En ocho municipios de la Sierra Gorda de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos reconoció que la militancia priista se fortalece a través del trabajo en equipo y unidad. La precandidata a la gubernatura del Estado acudió a reuniones en los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Peñamiller y Tolimán.

En las juntas que Arredondo Ramos sostuvo en estas demarcaciones participaron sectores, organizaciones, mujeres, hombres y jóvenes, así como la base del PRI. Agradeció el respaldo del priismo serrano y destacó que los integrantes del partido son hombres y mujeres ‘todo terreno’ que enfrentan los retos con liderazgo.

“El PRI es el partido de las causas sociales, seguiremos tocando las bases en los diferentes municipios del Estado de Querétaro”, subrayó Arredondo Ramos. Por otra parte, reiteró que dentro de los trabajos de precampaña, el objetivo es fortalecer al partido, escuchar todas las inquietudes y aportaciones para salir en unidad, “porque es tiempo de sumar y multiplicar”. Igualmente, la precandidata compartió que seguirá realizando una agenda de acercamiento con la militancia priista en cada uno de los municipios.

De acuerdo con la ley, Abigail Arredondo tiene hasta el 12 de febrero para trabajar con las bases del priismo queretano.

‘ES MOMENTO DE GOBIERNO EFECTIVO’

El pasado 12 de enero, la diputada Abigail Arredondo se registró para ser la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado. En su discurso dejó ver que el rival a vencer es el Partido Acción Nacional, pues hizo referencia en diversas ocasiones a los temas que consideró no ha atendido el Gobierno estatal, entre ellos, el transporte y la seguridad. “El aumento de los robos es inaudito, ha crecido 80 por ciento y la violencia familiar se ha triplicado, y de movilidad ni hablemos, está colapsada”, dijo en aquel momento la funcionaria del Congreso estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí