Anúnciate aquí

Las mejores citas semanales por Hugo Cabrera Ruiz

Te presentamos un listado de las mejores citas de Hugo Cabrera Ruíz Ve a la página del Pulso Político Semanal al 22 de abril “Confiamos en alcanzar un resolutivo favorable de abrir las puertas de la Sede del Legislativo y sesionemos a la brevedad. Hoy Querétaro nos necesita, mañana puede ser demasiado tarde” Semanal al 29 … Leer más

Te presentamos un listado de las mejores citas de Hugo Cabrera Ruíz

Ve a la página del Pulso Político

Semanal al 22 de abril


Confiamos en alcanzar un resolutivo favorable de abrir las puertas de la Sede del Legislativo y sesionemos a la brevedad. Hoy Querétaro nos necesita, mañana puede ser demasiado tarde”


Semanal al 29 de abril

Podríamos discutir un seguro de desempleo que garantice el salario mínimo mensual de 3 mil 690 pesos mensuales para las familias, que representaría 500 millones de pesos del presupuesto».


Semanal al 5 de mayo

“Recordemos que su voto (de los migrantes) también cuenta, ya que siguen siendo ciudadanos queretanos que aportan al fortalecimiento democrático y económico de Querétaro .


Semanal al 19 de mayo

“Debe existir un compromiso para que el recurso público tenga un destino y un origen más claro, más transparente, mayor rendición de cuentas y que siempre sea equitativo con el recurso privado”.


Semanal al 26 de mayo

“(Mauricio Kuri) ¿Cree que una despensa en 60 días es suficiente? Familias se quedaron sin ese apoyo debido a una logística inadecuada e incluso sirvió para promoción personal electoral de algunos de sus compañeros legisladores”.


Semanal al 2 de junio

“(Antonio Zapata) Lo que en el fondo está sugiriendo es que los diputados claudiquemos en nuestras facultades representativas, deliberativas, de control y de rendición de cuentas y que nos convirtamos en meros floreros”.


Semanal al 9 de junio

La Libertad de Expresion es un derecho fundamental e inalienable que tenemos y que se consagra en nuestra Carta Magna. Nuestro reconocimiento en especial a las y los amigos de los medios de comunicación”.


Semana al 16 de junio 

Más de 2.5 millones de niñas, niños y adolescentes tienen que trabajar, situación que nos debe ocupar, desde nuestra trinchera, en generar acciones que erradiquen el trabajo infantil”.


Semana al 23 de junio

“Mientras algunos partidos políticos se preocupan por temas electorales, en el PRI nos ocupamos en temas PRIoritarios e importantes como la salud, economía y seguridad en el país”.


Semana al 30 de junio 

“Es evidente que existen intereses externos para tratar de dañar al PRI y quisieran vernos de rodillas frente a otros partidos”.


Semana al 21 de julio

“Previo a este complejo 2020, la economía en Querétaro ya mostraba una preocupante y clara desaceleración (…) para el 2018 crecimos únicamente 3 puntos porcentuales (…).


Semana al 15 de diciembre

“Desde que llegamos a esta Legislatura Local, nos propusimos crear una ley inédita, un marco jurídico integral que atendiera el fenómeno de las migraciones en todas sus dimensiones”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí