Anúnciate aquí

Las mejores citas semanales por Enrique Vega Carriles

Te presentamos un listado de las mejores citas de Enrique Vega Carriles Ve a la página del Pulso Político Semanal al 29 de abril “Nuestro compromiso es con lo más valioso que tenemos: los ciudadanos. Asumimos el compromiso de llevar, casa por casa, tu apoyo alimentario. Unidos, saldremos adelante». Semanal al 5 de mayo “Seamos responsabilidad, … Leer más

Te presentamos un listado de las mejores citas de Enrique Vega Carriles

Ve a la página del Pulso Político


Semanal al 29 de abril

“Nuestro compromiso es con lo más valioso que tenemos: los ciudadanos. Asumimos el compromiso de llevar, casa por casa, tu apoyo alimentario. Unidos, saldremos adelante».


Semanal al 5 de mayo

“Seamos responsabilidad, compromiso y ejemplo en nuestras familias. Quedarnos en casa hoy, para retomar nuestras actividades, encuentros y reuniones mañana.


Semanal al 12 de mayo

“Seguimos dando nuestro mayor esfuerzo para entregar los Apoyos Alimentarios, a las familias de nuestro municipio. Sólo unidos, saldremos adelante”.


Semanal al 19 de mayo

“Mi reconocimiento a las maestras y los maestros, que disponen de su tiempo y paciencia, para que sus alumnos descubran todo lo que pueden aprender. Son los forjadores del futuro de nuestro país”.


Semanal al 26 de mayo

“Protección Civil y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoyan a los profesionales de la salud, al brindar las medidas y recomendaciones que los ciudadanos debemos cumplir para combatir el COVID19”


Semanal al 2 de junio

“Nuestra labor continúa. En esta nueva etapa, estamos acercando los apoyos alimentarios a las familias afectadas por la contingencia”.


Semanal al 9 de junio

Las empresas de los sectores de construcción, minería o fabricación de equipo de transporte, tienen el deber de proporcionar a sus trabajadores todo lo necesario para prevenir contagios”.


Semana al 16 de junio 

¡Actúa hoy para que nadie falte mañana! Es muy importante que todos cumplamos con las recomendaciones para evitar la propagación de COVID-19. La cooperación de todos es esencial”.


Semana al 23 de junio 

“Las actividades esenciales podrán operar aún y cuando el semáforo se encuentre en rojo, siempre que se atiendan las y lineamientos de las autoridades sanitarias”.


Semana al 30 de junio 

“Mis mas sinceras condolencias para Alejandro López Franco, director de IQT, por el sensible fallecimiento de su madre”.


Semana al 21 de julio

“Es prioritario reforzar los esquemas preventivos o tendrán que detenerse dichas actividades. Todos podemos salvar vidas”.

 


Semana al 15 de diciembre

“El respeto, la unión y la inclusión, son parte de lo que promueve el Día Mundial de los Derechos Humanos. Estos son valores que todos los marquesinos ponemos en práctica diariamente”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí