Anúnciate aquí

Murguía nuevamente Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado

Murguía nuevamente Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado
Murguía nuevamente Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado

Guadalupe Murguía Gutiérrez, fue electa por tercer año consecutivo, Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República Redacción La Senadora por Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, fue electa por tercer año consecutivo, Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República. La senadora Murguía agradeció el voto de sus compañeras y compañeros senadores … Leer más

Guadalupe Murguía Gutiérrez, fue electa por tercer año consecutivo, Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República

Redacción

La Senadora por Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, fue electa por tercer año consecutivo, Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República.

La senadora Murguía agradeció el voto de sus compañeras y compañeros senadores y, en especial, a su grupo Parlamentario del PAN y a su Coordinador Mauricio Kuri, por la confianza para continuar desempeñando el cargo de Vicepresidenta.

Con 101 votos a favor, se integró la Mesa Directiva del Senado, quedando como Presidente el Senador Oscar Eduardo Ramírez de Aguilar, del partido Morena.

Además de la Senadora Murguía, fueron electas otros dos Vicepresidentes: Sen. Imelda Castro Castro del partido Morena y el Sen. Carlos Ramírez Marín del PRI.

Aunado a lo anterior, la Mesa Directiva propuso crear 4 secretarías, mismas que quedaron integradas por: Secretario, Sen. Ricardo Velázquez Meza (Morena); Secretaria, Sen. María Guadalupe Saaldaña Cisneros (PAN); Secretaria, Sen. Verónica Noemí Camino Farjat (PVEM); y, Secretaria, Sen. Eunice Renata Romo Molina (PES).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado