Anúnciate aquí

Partido Acción Nacional acudirá a la Sala Superior por desacuerdo

Martín Arango, representante blanquiazul ante el IEEQ, dijo que no comparten los criterios expuestos anoche

Martín Arango, representante blanquiazul ante el IEEQ, dijo que no comparten los criterios expuestos anoche

Redacción

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Martín Arango, mencionó que no están de acuerdo con la decisión que tomó la Sala Regional Monterrey.

“Estamos en desacuerdo con el criterio tomado por la Sala Regional Monterrey y sus magistrados. No compartimos los criterios que expusieron anoche en la sesión. Inevitablemente, el Partido Acción Nacional ejercerá el derecho que tiene a acudir a un juicio de revisión constitucional en la Sala Superior con la finalidad de enderezar esta resolución emitida”, destacó el representante.

Asimismo, el exvocero del PAN comentó que confían en que el triunfo de Luis Bernardo Nava será ratificado ante la Sala Superior.

“Me parece que los argumentos vertidos por los magistrados no son acordes a lo dispuesto a nuestra Constitución Política, pues ellos hablan de que los mensajes de los funcionarios públicos en redes sociales constituyen propaganda por sí solos. En el caso que nos ocupa, ningún funcionario público realizó la contratación de un servicio de publicidad con Twitter ni con Facebook a efecto de difundir los mensajes”, declaró Martín Arango.

Recomendamos: La impugnación es un derecho del PAN; Morena dice que no procede

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí