Anúnciate aquí

FGR, brazo electoral de Morena: Marko Cortés

Al cuestionarlo sobre la judicialización contra los personajes del blanquiazul denunciados por Emilio Lozoya, Marko Cortés lo calificó como un acto de desesperación política Juan Carlos Machorro Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR), está dejando de ser autónoma y se ha convertido en un … Leer más

Al cuestionarlo sobre la judicialización contra los personajes del blanquiazul denunciados por Emilio Lozoya, Marko Cortés lo calificó como un acto de desesperación política

Juan Carlos Machorro

Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR), está dejando de ser autónoma y se ha convertido en un brazo electoral de Morena.

Al cuestionarlo sobre la judicialización contra los personajes del blanquiazul denunciados por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya y el impacto a nivel electoral, lo calificó como un acto de desesperación política.

Afirman comisionados del INAI que este organismo es aliado estratégico

“La FGR está dejando de ser una institución autónoma y se ha convertido en un brazo electoral morenista. Sus dichos y acciones no afectarán. El Gobierno federal ya es urgente que se ponga a trabajar, que haga menos mañaneras y diga menos palabras al aire.

Parecen actos de desesperación política del gobierno morenista por el fracaso, no tiene nada que presumir el Gobierno federal actual, en los más de dos años que llevan a frente no hay un indicador en donde México esté mejor”, puntualizó.

En entrevista con AM de Querétaro, respaldó la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de acotar las conferencias matutinas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y evitar que hable del periodo electoral, financiamiento a los partidos políticos, candidatos o coaliciones.

“Respaldamos la decisión del Instituto Nacional Electoral de impedir que Andrés Manuel López Obrador use el aparato de comunicación a su alcance para hacer propaganda a favor de su partido”, indicó.

Tras darse a conocer la intención de Ricardo Anaya de ir por la presidencia en el 2024 e iniciar con un recorrido por el país, Marko Cortés celebró la intención de Anaya y adelantó que en unos días presentarán el Manual de Campañas Electorales del PAN, avalado por el INE, para el comportamiento de todos los candidatos y protejer la salud de todos los participantes en el proceso electoral de este año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado