Anúnciate aquí

Entregará UIF resultados de investigación sobre Pío López Obrador al INE

Pío López Obrador (izquierda), hermano del presidente de la República. / Foto: Cuartoscuro
Pío López Obrador (izquierda), hermano del presidente de la República. / Foto: Cuartoscuro

La UIF reiteró que será el INE el que determine si existe o no responsabilidad administrativa y determine lo conducente Redacción La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) turnará al Instituto Nacional Electoral (UIF) las conclusiones sobre la investigación realizada a Pío López Obrador, hermano del presidente de la República. “Con esta investigación se cumple la … Leer más

La UIF reiteró que será el INE el que determine si existe o no responsabilidad administrativa y determine lo conducente

Redacción

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) turnará al Instituto Nacional Electoral (UIF) las conclusiones sobre la investigación realizada a Pío López Obrador, hermano del presidente de la República.

“Con esta investigación se cumple la instrucción del presidente de México Andrés Manuel López Obrador de investigar todos los casos sin ningún sesgo de cualquier tipo. La UIF reitera que su función es investigar y aportar la información a las instancias correspondientes para que en el marco de sus competencias cada una determine si hay o no responsabilidades”, señaló la dependencia.

Santiago Nieto Castillo, jaque a la corrupción e impunidad

La UIF reiteró que será el INE el que determine si existe o no responsabilidad administrativa y determine lo conducente.

Tras la difusión de un video el pasado 20 de agosto por parte del portal Latinus, la dependencia federal comenzó la investigación. En el material que circuló en redes sociales, se observa a Pío y a David León, exdirector de la compañía del Estado para medicamentos, en donde presuntamente el segundo entrega recursos para la campaña de Morena.

Con información de Aristegui Noticias

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado