Anúnciate aquí

Fallece Mariano Sáynez, secretario de Marina en sexenio de Calderón

El exmandatario señaló que la muerte de Sáynez se da el mismo día en que murió otro de los integrantes de su entonces gabinete: Juan Camilo Mouriño Redacción El expresidente Felipe Calderón informó que Mariano Sáynez Mendoza, secretario de Marina durante su sexenio, falleció hoy. “Con profunda pena me entero del fallecimiento del querido almirante … Leer más

El exmandatario señaló que la muerte de Sáynez se da el mismo día en que murió otro de los integrantes de su entonces gabinete: Juan Camilo Mouriño

Redacción

El expresidente Felipe Calderón informó que Mariano Sáynez Mendoza, secretario de Marina durante su sexenio, falleció hoy.

“Con profunda pena me entero del fallecimiento del querido almirante secretario Mariano Sáynez Mendoza. Fue valiente, patriota, leal. Mis condolencias a su familia y a quienes dentro y fuera de la @SEMAR_mx le tienen gran estima. Descanse en paz. Buen viento y buena mar Almirante”, escribió en su cuenta de Twitter.

El exmandatario señaló que la muerte de Sáynez se da el mismo día en que murió otro de los integrantes de su entonces gabinete: Juan Camilo Mouriño.

“El lamentable fallecimiento del Almirante Sáynez ocurre el 4 de noviembre, el mismo día del sensible deceso de Juan Camilo Mouriño, hace 12 años. Ambos brillantes Secretarios, Sáynez de Marina, Mouriño de Gobernación, en la Administración 2006-2012. Se les recuerda con afecto”, aseveró en la misma red social.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí