Anúnciate aquí

Asegura López Obrador que Notimex no desaparecerá

Mi mayor admiración, su congruencia: AMLO sobre Maradona
Mi mayor admiración, su congruencia: AMLO sobre Maradona

El presidente López Obrador evadió mencionar la posible renuncia o no de la directora Sanjuana Martínez Juan Hernández Al cumplirse ocho meses de iniciada la huelga en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a desaparecer ante el emplazamiento a huelga que … Leer más

El presidente López Obrador evadió mencionar la posible renuncia o no de la directora Sanjuana Martínez

Juan Hernández

Al cumplirse ocho meses de iniciada la huelga en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a desaparecer ante el emplazamiento a huelga que se ha suscitado en los últimos meses.

“Notimex no va a desaparecer, va a seguir siendo una agencia de noticias, de información. Se va a buscar que se llegue a un acuerdo por las diferencias que existen, ojalá y haya pronto una conciliación”, enfatizó.


Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario aseguró que Notimex seguirá siendo la agencia de noticias y que se buscará llegar a un acuerdo por las diferencias que existen.

Juez niega orden contra Luis Videgaray: Carlos Loret

El presidente López Obrador evadió mencionar la posible renuncia o no de la directora Sanjuana Martínez, empero, dejó en claro que se va a buscar un acuerdo por las diferencias que existen entre la Agencia y el Sindicato.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo aseveró que tiene esperanza de que el problema sindical se resuelva mediante el diálogo.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre los recientes asesinatos de periodistas y comunicadores en el país, López Obrador aseguró que ya se está atendiendo el problema en general.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí