Anúnciate aquí

‘Eta’ pasa a ser huracán categoría 1; mantienen vigilancia en Quintana Roo

El huracán afectará al sureste de México
El huracán afectará al sureste de México

El efecto de sus vientos y lluvias en Centroamérica pueden ser marejadas ciclónicas, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra Redacción En Quintana Roo mantienen vigilancia debido a que la tormenta ‘Eta’ se convirtió en huracán categoría 1, de acuerdo con el último reporte de la Comisión Nacional de Aguas (Conagua). El efecto de sus vientos y lluvias en … Leer más

El efecto de sus vientos y lluvias en Centroamérica pueden ser marejadas ciclónicas, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra

Redacción

En Quintana Roo mantienen vigilancia debido a que la tormenta ‘Eta’ se convirtió en huracán categoría 1, de acuerdo con el último reporte de la Comisión Nacional de Aguas (Conagua).

El efecto de sus vientos y lluvias en Centroamérica pueden ser marejadas ciclónicas, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, advirtió el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos.

Proponen reasignar 4 mil mdp al Fortaseg en apoyo a municipios

Según el patrón de trayectoria, el centro de “ETA” se aproximará a la costa nororiental de Nicaragua esta tarde y tocará tierra en algún punto entre la frontera con Honduras y Sandy Bay Sirpi en la madrugada del jueves con fuerza de huracán mayor.

Aparte del viento y la lluvia, que afectará, además de a Nicaragua y Honduras, a partes de Guatemala, Belice, Panamá y Costa Rica, Jamaica, el sureste de México, El Salvador, el sur de Haití y las islas Caimán, el mayor peligro es la marejada ciclónica acompañada de un fuerte oleaje y corrientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado