Anúnciate aquí

Arturo Zaldívar exhorta a jóvenes consolidar igualdad de género

Revira oposición ante dos años extras para Zaldívar / Foto: Especial
Revira oposición ante dos años extras para Zaldívar / Foto: Especial

En un llamado enfocado a las estudiantes de Derecho, el ministro de la Suprema Corte les exhortó a no dejarse violentar por su género Redacción Al inaugurar el 12º. Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación, el ministro de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, llamó a los jóvenes a ser la generación que … Leer más

En un llamado enfocado a las estudiantes de Derecho, el ministro de la Suprema Corte les exhortó a no dejarse violentar por su género

Redacción

Al inaugurar el 12º. Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación, el ministro de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, llamó a los jóvenes a ser la generación que consolide la igualdad de género. Asimismo, los invitó a hacer del Derecho un motor de cambio social.

En un llamado enfocado a las estudiantes de Derecho, les exhortó a no dejarse violentar por su género, forma de vida, de pensar o de vestir, ya que dijo, deben hacer avanzar los alcances de la mujer en todos los campos.

No hay posibilidad de que se rompa el pacto federal: AMLO

Por otra parte, dijo que los jóvenes también enfrentan los estragos de la COVID-19, la cual ha impactado a las economías, los servicios de salud y de educación.

El ministro Zaldívar difundió que se pensó cancelar este encuentro, pero se congratuló porque se haya tomado la opción de realizarlo de forma virtual, lo cual, agregó, ha permitido que 18 mil 440 estudiantes de Derecho de todo el país se hayan inscrito para seguirlo vía internet.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado