Anúnciate aquí

López Obrador afirma que “ya pasó lo peor de la pandemia”

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El presidente López Obrador clausuró la 111 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que ya pasó lo peor respecto a la pandemia. “Pueden haber más infectados, pero esto no se refleja necesariamente en el número de fallecidos. Esto es importante, hay que decirlo, está sucediendo … Leer más

El presidente López Obrador clausuró la 111 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que ya pasó lo peor respecto a la pandemia.

“Pueden haber más infectados, pero esto no se refleja necesariamente en el número de fallecidos. Esto es importante, hay que decirlo, está sucediendo a nivel mundial, hay un rebrote de la pandemia pero que no ha tenido los mismos efectos en fallecimientos”.

Al inaugurar el Hospital General de zona número 92 en Ciudad Acuña, Coahuila, el presidente de México consideró que los médicos y enfermeras están mejor preparados frente a un virus terrible y poco conocido.

“En muy poco tiempo los especialistas de nuestro país, los médicos se fueron capacitando, incluso los especialistas con el tratamiento a los enfermos fueron mejorando en prácticas y se atiende mejor los enfermos; ahora puede que haya más casos, pero tenemos menos defunciones” sostuvo el presidente al encabezar también la 111 Asamblea Ordinaria del IMSS ante los representantes patronales y obreros del país.

De acuerdo con el mandatario mexicano, este fenómeno ocurre también en Europa, en donde pese a los rebrotes del virus, los fallecidos no se han incrementado a los niveles de abril o mayo de este año.

Para el presidente López Obrador, las últimas cifras de la epidemia en el país le dan confianza en cuanto a que se saldrá adelante de la crisis sanitaria dado que ya pasó lo peor.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado