Anúnciate aquí

Vinculan a organizaciones con personas vulnerables

Vinculan a organizaciones con personas vulnerables. / Foto: Cuartoscuro
Vinculan a organizaciones con personas vulnerables. / Foto: Cuartoscuro

El algoritmo de la plataforma ‘Solidaridad en acción’ identificará una necesidad con algún ofrecimiento de ayuda que pueda satisfacerla y realizará la vinculación Khalid Osorio La diputada federal por Querétaro, Ana Paola López Birlain, presentó la plataforma digital ‘Solidaridad en acción’. El objetivo de esta herramienta es vincular a las personas que requieren ayuda con … Leer más

El algoritmo de la plataforma ‘Solidaridad en acción’ identificará una necesidad con algún ofrecimiento de ayuda que pueda satisfacerla y realizará la vinculación

Khalid Osorio

La diputada federal por Querétaro, Ana Paola López Birlain, presentó la plataforma digital ‘Solidaridad en acción’. El objetivo de esta herramienta es vincular a las personas que requieren ayuda con otras que la ofrecen, así como con organizaciones de la sociedad civil, e incluso agrupaciones privadas, que tienen voluntad de aportar.

La plataforma no se enfoca en una problemática particular, pues existen asociaciones y personas que se acercaron a López Birlain para ofrecer distintos tipos de ayuda. El algoritmo de la herramienta identificará la necesidad con algún ofrecimiento de ayuda que pueda satisfacerla y realizará la vinculación.

“Esta plataforma nos permite visibilizar cuáles son las necesidades, los requerimientos, los objetivos y vincularnos con todas aquellas personas que se acerquen a nosotros o a diferentes instancias que se acercan para ofrecer ayuda”, expresó la legisladora.

La diputada local Beatriz Marmolejo se sumó a esta iniciativa para impulsarla en Querétaro. Reconoció el trabajo de las organizaciones y las invitó a utilizar las distintas herramientas tecnológicas que se tienen para poder seguir realizando su labor.

“Mi reconocimiento a las organizaciones de la sociedad civil, invitándolas a que aprovechen todas las herramientas y los instrumentos que tenemos a nivel federal y a nivel local para seguir trabajando en favor de la sociedad”, dijo Marmolejo Rojas. Ambas se pronunciaron a favor de alimentar la base de datos de dicha plataforma para que la ayuda llegue a más personas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado