Anúnciate aquí

Se perfila PRI con primer lugar en Coahuila

Se perfila PRI con primer lugar en Coahuila
Se perfila PRI con primer lugar en Coahuila

De acuerdo con resultados preliminares, los candidatos del partido obtuvieron ventajas que iban desde 35 por ciento Redacción Hasta las 22:50 horas de ayer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtuvo ventaja en los 16 distritos locales de Coahuila con el 49.12 por ciento de un total de 657 mil 493 votos computados, de acuerdo con … Leer más

De acuerdo con resultados preliminares, los candidatos del partido obtuvieron ventajas que iban desde 35 por ciento

Redacción

Hasta las 22:50 horas de ayer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtuvo ventaja en los 16 distritos locales de Coahuila con el 49.12 por ciento de un total de 657 mil 493 votos computados, de acuerdo con resultados preliminares difundidos por el Instituto Electoral (IEC) de esta entidad.

En el caso de Hidalgo, que también tuvo elecciones, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) no fue aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), presentó errores y hasta las 22:50 horas de ayer no había arrojado resultados. Por otra parte, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, indicó que su partido arrasó en ambas entidades federativas. “

En los dos estados, el PRI compitió con candidatos propios, mujeres y hombres de nuestro partido. Fuimos solos en ambas elecciones. El PRI cree en los acuerdos, y las coaliciones, pero está claro que el PRI está de regreso, que volvimos a ganar y que en 2021, con propuesta, con proyectos y muy organizados, vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos para servirle a México”, declaró.

INCIDENTES

A las 19:30 horas de ayer, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que las elecciones en Coahuila e Hidalgo se desarrollaron sin irregularidades graves. Aunque, dijo que en el segundo estado se registró la quema de urna. “Sólo en uno de los casos, en el municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, se suspendió definitivamente la votación debido a que se presentó una persona que quemó una urna. El incidente, del que no se reportó ninguna persona herida, fue informado a las autoridades, aunque no fue posible reanudar la votación”, explicó el Instituto. El sujeto fue detenido por elementos policiales luego de irrumpir armado a una casilla electoral de la que extrajo el material electoral y lo quemó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado