Anúnciate aquí

‘¿De qué se ríe el presidente?’: Ricardo Anaya

Anaya advierte sobre la aprobación de la reforma eléctrica
Anaya advierte sobre la aprobación de la reforma eléctrica

‘La violencia no empezó hace 2 años, pero sí está cada vez peor, debido a la falta de estrategia y a las OCURRENCIAS de AMLO’: Ricardo Anaya Redacción  Ricardo Anaya Cortés difundió un video donde cuestiona la falta de estrategia de seguridad implementada por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. Anaya reconoció en … Leer más

‘La violencia no empezó hace 2 años, pero sí está cada vez peor, debido a la falta de estrategia y a las OCURRENCIAS de AMLO’: Ricardo Anaya

Redacción 

Ricardo Anaya Cortés difundió un video donde cuestiona la falta de estrategia de seguridad implementada por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anaya reconoció en redes sociales que el problema de la violencia no es un problema exclusivo de este gobierno, pero resaltó que los niveles de violencia que vive México es alarmante.

La violencia no empezó hace 2 años, pero sí está cada vez peor, debido a la falta de estrategia y a las OCURRENCIAS de AMLO para enfrentar al crimen, como saludar a la mamá de El Chapo o liberar a Ovidio. Propongo una ruta para la paz”, detalló en Twitter.

El excandidato presidencial expuso algunos datos sobre la inseguridad de México, y sostuvo que la alza de crímenes se debe a una falta de estrategia y a las ocurrencias del Presidente.

El número de homicidios es el más alto desde hace 20 años. La delincuencia está desatada, cobrando derecho de piso en cada vez más ciudades del país. Cada dos segundos se comete un robo en México. Y a todo esto hay que agregar el gravísimo problema de los feminicidios y la violencia contra las mujeres”, declaró el excandidato del PAN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado