Anúnciate aquí

En septiembre se han recuperado 50 mil empleos: AMLO

Destacó que este año se alcanzará un nuevo récord en remesas que asciende a los 40 mil millones de dólares
Destacó que este año se alcanzará un nuevo récord en remesas que asciende a los 40 mil millones de dólares

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que en abril, mayo y junio 550 mil obreros perdieron sus puestos de trabajo Redacción Durante su visita a Tlaxcala, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se han recuperado 50 mil empleos en lo que va de septiembre. Recordó que en abril, mayo y junio 550 … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que en abril, mayo y junio 550 mil obreros perdieron sus puestos de trabajo

Redacción

Durante su visita a Tlaxcala, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se han recuperado 50 mil empleos en lo que va de septiembre.

Recordó que en abril, mayo y junio 550 mil obreros perdieron sus puestos de trabajo, mientras que en julio fueron 3 mil empleos. Aunque, destacó, en agosto pasado se recuperaron 92 mil vacantes.

AMLO encabeza el Programa Nacional de Reconstrucción en Jojutla

“En la recuperación de nuestra economía, estamos destinando muchos recursos apoyar a la gente humilde, a la gente pobre, la gente más necesitada tenga para adquirir sus alimentos que no le falte lo básico , que no se padezca hambre  en nuestro país, el propósito es ayudar para que se tengan ingresos  y se puedan consumir los artículos de primera necesidad”, comentó.

También destacó que este año se alcanzará un nuevo récord en remesas que asciende a los 40 mil millones de dólares que beneficiarán a más de 10 millones de familias.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado