Anúnciate aquí

Contienda reñida: 71 candidatos van por la dirigencia de Morena

Los candidatos a la dirigencia de Morena entregaron sus solicitudes la semana pasada/ Foto: Cuartoscuro
Los candidatos a la dirigencia de Morena entregaron sus solicitudes la semana pasada/ Foto: Cuartoscuro

Una encuesta será el método de selección para los candidatos que participarán en el proceso para renovar la dirigencia de Morena Redacción El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad 71 candidaturas para la renovación de la dirigencia del partido Morena, 36 para la Secretaría General y 35 para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional … Leer más

Una encuesta será el método de selección para los candidatos que participarán en el proceso para renovar la dirigencia de Morena

Redacción

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad 71 candidaturas para la renovación de la dirigencia del partido Morena, 36 para la Secretaría General y 35 para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de dicho instituto político.

En la renovación de la dirigencia de Morena -cuyas solicitudes fueron recibidas por el INE entre 5 y 8 de septiembre-, participan 71 candidatos. Entre ellos se encuentran Mario Delgado, coordinador de los morenistas en San Lázaro; la exdirigente Yeidckol Polevnsky y Porfirio Muñoz Ledo.

Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19, informa AMLO

Asimismo, se registraron 36 candidaturas para la Secretaría General y 35 para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

El método de selección será por medio de una encuesta que estará a cargo de Demotecnia 2.0 S. C.; Mendoza Blanco y Asociados S. C. y Parametría S. A de C. V. El levantamiento y procesamiento de esta encuesta se organizará del 16 al 22 de septiembre, mientras que la encuesta nacional abierta será del 26 de septiembre al 2 de octubre.

De 105 solicitudes recibidas para ser parte de este proceso, una fue extemporánea y 33 no cumplieron con ser militantes del partido.

Con información de Excelsior

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí