Anúnciate aquí

Se va otro del gabinete: Víctor Toledo renuncia a Semarnat

Se va otro del gabinete: Víctor Toledo renuncia a Semarnat
Se va otro del gabinete: Víctor Toledo renuncia a Semarnat

Toledo Manzur estuvo involucrado en un ‘audioescándalo’, difundido a inicios de agosto, en el que denunciaba contradicciones en el proyecto de la 4T Redacción El encargado de la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, dimitió de su cargo. Argumentó motivos de salud en su renuncia, la cual presentó al presidente Andrés … Leer más

Toledo Manzur estuvo involucrado en un ‘audioescándalo’, difundido a inicios de agosto, en el que denunciaba contradicciones en el proyecto de la 4T

Redacción

El encargado de la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, dimitió de su cargo.

Argumentó motivos de salud en su renuncia, la cual presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Toledo Manzur estuvo involucrado en un ‘audioescándalo’, difundido a inicios de agosto, en el que denunciaba contradicciones en el proyecto de la Cuarta Transformación.

Crisis por COVID-19, la más profunda del siglo: AMLO

‘AUDIOESCÁNDALO’

A través de un audio que circuló en redes sociales a inicios de agosto, Víctor Toledo, ahora extitular de la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales, arremetió contra el proyecto de la Cuarta Transformación, el cual “como un conjunto claro y acabado de objetivos, no existe”.

“Este gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y esto se expresa, concretamente, en luchas de poder al interior del gabinete”, se le escucha decir en el audio.

Asimismo, Víctor Toledo señaló a Alfonso Romo, jefe de la oficina de Presidencia, porque «ha adquirido una enorme centralidad y poder en el gobierno”. «Es el operador principal para bloquear todo lo que sea en la línea de lo ambiental, de la transición energética, de la agroecología”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado