Anúnciate aquí

AMLO está dispuesto a declarar ante FGR por video que implica a Pío

AMLO está dispuesto a declarar ante FGR por video que implica a Pío
AMLO está dispuesto a declarar ante FGR por video que implica a Pío

El hermano del presidente apareció en un video difundido por la plataforma Latinus, en el que supuestamente está implicado en actos de corrupción Redacción A raíz del ‘videoescándalo’ que implica a David León -quien asumiría la dirección de la empresa de medicamentos del Estado- y a Pío López Obrador en presuntos actos de corrupción, el … Leer más

El hermano del presidente apareció en un video difundido por la plataforma Latinus, en el que supuestamente está implicado en actos de corrupción

Redacción

A raíz del ‘videoescándalo’ que implica a David León -quien asumiría la dirección de la empresa de medicamentos del Estado- y a Pío López Obrador en presuntos actos de corrupción, el presidente de la República aseveró que está dispuesto a declarar ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El mandatario federal ya había solicitado el viernes pasado que el video fuera entregados a la FGR para su análisis.

Prepara PAN denuncia contra AMLO por nuevo ‘videoescándalo’

“Siempre he hecho de mi vida pública una línea recta, por eso no tengo ningún temor para ser investigado y estoy dispuesto a declarar y participar en todo lo que se me involucre. En este caso de mi hermano claro que voy (a declarar), si me convocan de la Fiscalía”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

León Romero difundió en redes sociales que aclararía su situación respecto a su presunta participación. Comentó recientemente que dichos videos -mostrados por el medio Latinus– datan de 2015, cuando fungía como operador político del gobierno de Chiapas, encabezado en ese momento por Manuel Velasco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí