Anúnciate aquí

Abre AMLO ‘puerta’ a ONU para intervención en casos de desaparición

El mandatario con un gesto adusto, anunció que suspendía las conferencias “mañaneras” / Foto: Especial
El mandatario con un gesto adusto, anunció que suspendía las conferencias “mañaneras” / Foto: Especial

El presidente de la República señaló que enviará a los senadores el documento que aprueba esta facultad a la ONU Redacción ‘Sin ninguna limitación’, la Organización de las Naciones Unidas podrá intervenir en casos de desaparición forzada en México, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. El presidente de la República señaló que … Leer más

El presidente de la República señaló que enviará a los senadores el documento que aprueba esta facultad a la ONU

Redacción

‘Sin ninguna limitación’, la Organización de las Naciones Unidas podrá intervenir en casos de desaparición forzada en México, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la República señaló que enviará a los senadores el documento de aprobación del Ejecutivo para otorgar esta nueva facultad al organismo internacional “en todo lo que es desaparición de derechos humanos”.

‘AMLO, sin argumentos sólidos para eliminar fideicomisos’

A 10 años del asesinato de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, López Obrador afirmó que las investigaciones por estos hechos continúan abiertas asegurando que “ahora no se protege a nadie, no hay impunidad”.

“Son hechos muy lamentables, en efecto fue una masacre hace 10 años de migrantes y tenemos que seguir con la investigación”, enfatizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí