Anúnciate aquí

Se ampara Osorio Chong contra investigación de casa

Se ampara Osorio Chong contra investigación de casa
Se ampara Osorio Chong contra investigación de casa

Miguel Ángel Osorio Chong fue uno de los hombres de mayor confianza del expresidente Enrique Peña Nieto Redacción A raíz de las investigaciones que realiza la Auditoría Superior de la Federación sobre una casa ubicada en Paseo de las Palmas 1380, en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el senador Miguel Ángel … Leer más

Miguel Ángel Osorio Chong fue uno de los hombres de mayor confianza del expresidente Enrique Peña Nieto

Redacción

A raíz de las investigaciones que realiza la Auditoría Superior de la Federación sobre una casa ubicada en Paseo de las Palmas 1380, en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el senador Miguel Ángel Osorio Chongo utilizó un recurso de amparo.

¿Sabes cuál es la Cuádruple hélice y por qué es importante?

Argumentó que se afectan sus derechos, detalló que “el procedimiento de juicio político sólo podrá iniciarse durante el período en el que el servidor público desempeñe su cargo y dentro de un año después. Las sanciones correspondientes se aplicarán en un período no mayor de un año a partir de iniciado el procedimiento”.

Osorio Chong fue uno de los hombres de mayor confianza del expresidente Enrique Peña Nieto, ocupando por más de cinco años la titularidad de la secretaría de Gobernación.

Con información de Milenio

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado