Anúnciate aquí

Formará PAN con ‘Academia 2021’ candidaturas de jóvenes

Formará PAN con ‘Academia 2021’ candidaturas de jóvenes
Formará PAN con ‘Academia 2021’ candidaturas de jóvenes

Jóvenes militantes o simpatizantes de Acción Nacional de entre 18 y 28 años de edad podrán ‘foguearse’ con el programa para demostrar que pueden realizar un servicio público adecuado Redacción / Khalid Osorio Sangre joven es la que se capacitará en Acción Nacional rumbo a los comicios del próximo año. Por medio de la convocatoria … Leer más

Jóvenes militantes o simpatizantes de Acción Nacional de entre 18 y 28 años de edad podrán ‘foguearse’ con el programa para demostrar que pueden realizar un servicio público adecuado

Redacción / Khalid Osorio

Sangre joven es la que se capacitará en Acción Nacional rumbo a los comicios del próximo año.

Por medio de la convocatoria ‘Academia 2021 Funcionarios Jóvenes – Cabildos’, que se realizará en colaboración con la Asociación Nacional de Alcaldes A. C, se formará a una generación de jóvenes que aspiran a ocupar espacios de elección popular en 2021.

“Con miras a tener candidatos y candidatas jóvenes preparados, la Secretaría Nacional (de Acción Juvenil) impulsa este programa que tiene como objetivo capacitar a jóvenes de entre 18 y 28 años de edad para contender en los espacios de elección popular, pues no basta con tener candidaturas jóvenes, debemos demostrar que somos capaces de realizar un buen trabajo como servidores públicos”, señaló Alan Ávila Magos, Secretario Nacional de Acción Juvenil.

El curso está pensado para jóvenes militantes o simpatizantes del Partido Acción Nacional PAN, las bases para participar pueden consultarse en el órgano oficial de difusión y en las redes oficiales de Acción Juvenil.

Esta convocatoria considera espacios para las 30 entidades de la República en donde habrá elecciones a gobiernos municipales, en las que, quienes además de cumplir con el perfil y los requisitos de la misma, tenían hasta ayer para registrarse.

Luis Octavio Vado Grajales es un bastión de la pluralidad

PROCESO ELECTORAL EN QUERÉTARO

El proceso electoral en Querétaro arranca la segunda quincena del mes de octubre, en los comicios se disputarán 437 cargos de elección popular, que incluyen la gubernatura, la renovación de las 25 diputaciones locales y los 18 presidentes municipales, asimismo, se contempla a los secretarios y suplentes de los 18 ayuntamientos y del Congreso local.

Los queretanos que radican en el extranjero podrán emitir un voto por primera vez, únicamente para la elección de gobernador.

Aun no se da a conocer el calendario electoral oficial, pero se estima que las candidaturas para contender por la gubernatura comiencen los primeros días del mes de abril; las campañas para el resto de los puestos de elección serán 15 días después.

La lista nominal se cerrará en el mes de enero, aun no se tiene determinado el número de casillas que deberá instalar el Instituto Electoral queretano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado