Anúnciate aquí

Reconoce Abigail Arredondo papel de los jóvenes priistas en Querétaro

Para Abigail Arredondo, precandidata a la gubernatura de Querétaro, este grupo de la población inyecta energía e ideas innovadoras Redacción La precandidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo, destacó la inclusión de los jóvenes en su agenda de precampaña, pues, señaló, las aportaciones de ellos son escuchadas para implementarlas al interior del partido. Agregó … Leer más

Para Abigail Arredondo, precandidata a la gubernatura de Querétaro, este grupo de la población inyecta energía e ideas innovadoras

Redacción

La precandidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo, destacó la inclusión de los jóvenes en su agenda de precampaña, pues, señaló, las aportaciones de ellos son escuchadas para implementarlas al interior del partido. Agregó que este grupo de la población inyecta energía e ideas innovadoras que, dijo, son de gran importancia para los procesos que vienen en camino.

“Yo lo que les puedo decir a todas y todos ustedes, es que nunca desistan de sus metas, de sus sueños, el ser joven te impulsa a no tener límites, ustedes inyectan dinamismo y exigencia,  buscan nuevas formas de comunicar. Yo les digo, y no me cabe la menor duda, que el PRI es el partido más cercano a la juventud, lo demuestra con hechos, con acciones”, compartió.

Arredondo Ramos seguirá recorriendo los 18 municipios del Estado, teniendo acercamiento con la militancia priista, asimismo, mencionó que es  tiempo de sumar y multiplicar y, añadió. la juventud es claro ejemplo de que su voz posee valor en la toma de decisiones del PRI.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado