Anúnciate aquí

Arturo Maximiliano nos habla del proceso a la normalidad

Arturo Maximiliano nos habla del proceso a la normalidad /
Arturo Maximiliano nos habla del proceso a la normalidad /

Arturo Maximiliano García señala que millones de mexicanos se preguntan ¿Cuándo terminará la pandemia? Redacción  Arturo Maximiliano García habla sobre la pandemia de COVID-19, que ha costado vidas, empleos, desaparecido negocios, truncado de manera temporal el futuro de jóvenes, cambiado el modelo de estudio para los niños. Señaló que la pandemia terminará cuando exista la … Leer más

Arturo Maximiliano García señala que millones de mexicanos se preguntan ¿Cuándo terminará la pandemia?

Redacción 
Arturo Maximiliano García habla sobre la pandemia de COVID-19, que ha costado vidas, empleos, desaparecido negocios, truncado de manera temporal el futuro de jóvenes, cambiado el modelo de estudio para los niños.

Señaló que la pandemia terminará cuando exista la vacuna, esto sucederá principalmente en las economías desarrolladas, donde estan los mejores laboratorios.

Describió que cuando empiece la producción de vacunas, no será de un día para otro, luego la asignación a los países pues no todos la recibirán al mismo tiempo.

Dependerá de cada país decidir si la vacuna será gratuita y para quienes. Deberán implementar un proceso logístico para la aplicación.

Maximiliano García detalla que de ese modo ya se podría hablar de un regreso a la normalidad en el primero o segundo trimestre del 2021.

Te puede interesar: A favor o en contra: Hans Frei, por la apertura de fronteras económicas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado