Anúnciate aquí

Roberto Sosa: presupuestos y detalles de los equipos de futbol

En orden de lo que gastan, América, Tigres, Monterrey y Cruz Azul son considerados como los equipos más caros del futbol mexicano Si gastas mucho, se supone que debes de tener mejores resultado; solamente América y Tigres han cumplido con resultados, los demás son gastos que no tienen razón de ser”dijo Sosa. La cantidad de … Leer más

En orden de lo que gastan, América, Tigres, Monterrey y Cruz Azul son considerados como los equipos más caros del futbol mexicano

Si gastas mucho, se supone que debes de tener mejores resultado; solamente América y Tigres han cumplido con resultados, los demás son gastos que no tienen razón de ser”dijo Sosa.

La cantidad de técnicos que fueron despedidos a través de todos estos meses que duro la Apertura 2019, fueron nueve, empatando la marca del torneo anterior, con un 50% de los equipos que empiezan la competencia.

No necesariamente el cambiar de técnico es para obtener mejores resultados, pues no tienen puestos asegurados en la liguilla, sino que buscan estabilidad y tranquilidad.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado